Ampli o guitarra.

  • 2
danheir
#13 por danheir hace 2 semanas
No vas a notar mucha diferencia de tamaño de diapasón en otra guitarra, en cambio, vas a notar una diferencia brutal si inviertes en un buen ampli.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Roj0
#14 por Roj0 hace 2 semanas
#5
Sietesiete escribió:
Lo más habitual es encontrar anchos de cejuela de 42 ó 43mm; las hay algo más estrechas, en algunos modelos más vintage, por así decirlo y algo más anchas, más modernos y cosas tipo multiescala y demás.
Pero, dentro de tu presupuesto, tampoco creo que encuentres nada que se salga de esa horma y suponga un cambio dramático en anchura del diapasón comparado con una pacifica


Supongo que tienes razón, de 41mm a 45mm no es tanta la diferencia
Jorgiyu escribió:
Pues tal vez sería más interesante de momento comprar una tarjeta de sonido si no tienes ya una y utilizar reapper


La pedalera que compré (Valeton GP-100) me permite utilizarla como interfaz y el ampli que planeo comprar (Spark 40) también da esa opción, igual creo que ya me decidiré por el ampli y seguir haciéndole ajustes a la misma guitarra para ver si me puedo sentir más cómodo
Subir
Roj0
#15 por Roj0 hace 2 semanas
Saludos.
Al final les hice caso a los que decían de comprar un ampli, me decidí por el Positive Grid Spark 40 y como por arte de magia mi guitarra me resulta más cómoda, saqué a oído el solo de November Rain, el riff de Voodoo Child, el riff de Back un Black, son sencillos pero me hace ilusión poder tocar todo eso con facilidad después de tantos años.
Puedo conseguir muchos presets, cabe sin interrumpir en mi escritorio pero es bastante bastante potente 🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240507_211939.jpg
Subir
5
Roj0
#16 por Roj0 hace 2 semanas
danheir escribió:
No vas a notar mucha diferencia de tamaño de diapasón en otra guitarra, en cambio, vas a notar una diferencia brutal si inviertes en un buen ampli.


Cuando fui a comprar el ampli (Un spark 40) me pasaron una Schecter Nick Johnston Traditional para que probara el sonido del ampli, me sentí muy muy muy muy comodo por alguna razon, obviamente son gamas muy diferentes pero al menos ya tengo unas medidas de referencia cuando vaya a comprar mi nueva guitarra 😊😊😊
Y si, siento bastante diferencia con el cambio de ampli sobretodo por los presets que puedo conseguir con el spark 40
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo