Ampli defectuoso bimotordj, no responden

Bulsara
#1 por Bulsara el 23/01/2024
Hola. Compré un ampli Prs, en la página bimotordj. Ha llegado defectuoso, y no me responden. Extraño, porque para comprarlo respondían bien rápido. ¿Sabéis qué puedo hacer? Si escribo a PRS ¿se harán cargo? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 23/01/2024
#1
Si hace menos de 14 dias que lo compraste, lo suyo es devolverlo directamente a la web. Lo podrias devolver aunque no estuviera dañado.
No tienes una opcion de tramitar devolucion en la web?

Edito: En la web dice que hay que utilizar este formulario:

https://forms.gle/GCpCk91ci8TLJtvx5
Subir
1
Bulsara
#3 por Bulsara el 23/01/2024
#2 Pues voy a mirarlo a ver si se puede hacer directamente por la web la devolución. Muchas gracias, lutop. Me he cogido un cabreo...Saludos!
Subir
Bulsara
#4 por Bulsara el 23/01/2024
Mil gracias, no había visto el editado. Voy a ver.
Subir
Bulsara
#5 por Bulsara el 23/01/2024
Me han respondido, solicitándome fotos y explicación de lo que le pasa. A ver qué me dicen. Os voy contando. Muchas gracias.
Subir
1
Bulsara
#6 por Bulsara el 23/01/2024
Ya me han solicitado una recogida, así que bien. Empresa fiable.
Subir
Angel Angel
#7 por Angel Angel hace 2 semanas
Hola buenos días¡¡
Entonces la empresa es de fiar??, hay una guitarra que igual encargo y solo la encuentro en su web
gracias¡¡
Subir
1
mikebulsara
#8 por mikebulsara hace 2 semanas
#7 Hola Ángel. En mi caso me devolvieron el dinero fácilmente, puesto que el ampli venía defectuoso. Me ofrecían devolvérmelo reparado, pero preferí la devolución. Lo mandaron pronto a reparar, y hablé con el hombre que lo había arreglado y me dijo que estaba perfecto ya, entonces decidí quedármelo, pero al escribirles ya lo habían mandado a otro sitio y no era posible.

Saludos!
Subir
disperso
#9 por disperso hace 2 semanas
Angel Angel escribió:
hay una guitarra que igual encargo y solo la encuentro en su web


Hola compañero,
Yo les compré una Ibanez frh10n, y ningún problema. Me llegó por MRW, super rápido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo