Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

sonicpoint
#121 por sonicpoint hace 2 semanas
Joer con el jaco empotreitor de las praderas... pase porque el oso estuviera en una rave to puesto y se dejó, pero la ardilla?? imagino que con paciencia y saliva.....sino pues la atomizó. Desde luego la naturaleza es la polla. Ya me gustaría ver al torito bravo, el que lleva botines y no va descalzo, entroscao por el "blandengue" del jaco... con la bolsa y el carrito y zascatrasca!!!! al torito.

Bueno:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#122 por PA.LU.A hace 2 semanas
#43
Pues me he visto la entrevista que le hace a Juan Brieva y el tío Roll entrevista como el culo. La entrevista es interesante por Juan Brieva porque siempre tiene cosas interesantes que decir, es un sabio de este mundillo, pero el Rodri no hace más que interrumpirle constantemente para hacer sus gracietas que no hacen gracia, solo molestan
Subir
6
Tommy Blackbird
#123 por Tommy Blackbird hace 2 semanas
No tengo ni idea de estos señores, ni de maderas, pero que a cierto tipo de youtuber le gusta una buena polémica bien servida para su canal, también.
Subir
Fran
#124 por Fran hace 2 semanas
#58
¿Tú no diferencias una Les Paul de una SG al oírlas?
Si la respuesta es no, obviamente para qué discutir.
Subir
2
Fran
#125 por Fran hace 2 semanas
#62
Es decir, influye el peso de la guitarra, no la madera que lleva, ¿es eso? Entonces, ¿por qué los defensores de que la madera no importa ponen dos pastillas en el aire y dicen que suena igual?
Hablando con un luthier de los que construyen guitarras artesanalmente desde cero (Mario, de Entone) me comentaba cómo al juntar varias maderas las propiedades tonales de cada una se mezclaban, etc. Le comentaré a ese artesano de la madera que mientras pese lo mismo, puede usar ladrillos para hacer sus guitarras :-)
Y si necesitas mover potes del ampli para lograr que dos Stratos iguales excepto en su diapasón (que no creo que el peso ahí tenga mucho que ver) suene igual, es que con los potes igualmente puestos no suenan igual, por lo que la madera del diapasón modifica el sonido, ¿no?
Subir
1
El Sheriff
#126 por El Sheriff hace 2 semanas
Fran escribió:
Es decir, influye el peso de la guitarra, no la madera que lleva, ¿es eso? Entonces, ¿por qué los defensores de que la madera no importa ponen dos pastillas en el aire y dicen que suena igual?


Fran, peso y masa no son lo mismo.

Si ya no tenemos claros los conceptos más básicos de física, ponerse a argumentar nada no tiene sentido.
Subir
2
Fran
#127 por Fran hace 2 semanas
#126
Ok, vale. Pues cambio mi pregunta, no sea que no se entienda al no hablar de newtons o kilogramos fuerza:
Es decir, influye la masa de la guitarra, no la madera que lleva, ¿es eso? Entonces, ¿por qué los defensores de que la madera no importa ponen dos pastillas en el aire y dicen que suena igual?
Subir
1
Sandman
#128 por Sandman hace 2 semanas
El Sheriff escribió:
Fran, peso y masa no son lo mismo.


Con dos cojones.
Subir
1
El Sheriff
#129 por El Sheriff hace 2 semanas
Fran escribió:
suene igual, es que con los potes igualmente puestos no suenan igual, por lo que la madera del diapasón modifica el sonido, ¿no?


¿Me has leído decir lo contrario? No.

Ahora, lo que te estoy diciendo que con leves ajustes en la electrónica, lo que aporte la madera en el tono, se desvanece.

Otro tema diferente es sustain, estabilidad, etc. Y aun así, solo la longitud de escala tiene un impacto mayor en el sonido de lo que pueda aportar la madera.
Subir
Fran
#130 por Fran hace 2 semanas
#129
O sea, la madera importa, pero poco.
Algo hemos ganado.
Y claro, moviendo potes o poniendo pedales podemos acercar el sonido de dos cosas que suenan distintas. Pero hay que hacerlo, porque suenan distintas.
Subir
El Sheriff
#131 por El Sheriff hace 2 semanas
Sandman escribió:
Con dos cojones.


Sandman no enredes...

Ni son lo mismo ni se miden con la mismas unidades. Una mide materia y la otra es la acción de la gravedad.

Que está bien ir de científico, pero vamos, estas patinadas en temas hiperbásicos....
Subir
1
El Sheriff
#132 por El Sheriff hace 2 semanas
Fran escribió:
Algo hemos ganado.


Bueno Fran, si de lo que va es de ganar algo, para tí la copa. :)

Si encuentras algún comentario donde yo afirme que la madera no importa, me lo enlazas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo