Jazz Metal - De Nieve Huracan y Abismo

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez hace 3 semanas


hola no recuerdo si he compartido esta track , esta composicion , estoy casi seguro de que no , es mas , es la composicion , que mas me gusta de toda la demo , es muy oscura , le gusta incluso a gente que oye black metal atmosferico y otros tipos de musicas , y porque es muy oscura ? pues por que estaba pasando por una etapa de mucho dolor , demasiado sufrimiento , provocado por mi mismo , por mis adicciones , de hecho vendi todo mi equipo dos veces , de 2009 a 2011 , fue el infierno , ahora que paso ? , pues pedi ayuda a mi familia , no tuve que gastarme nada en ningun centro ni tuve que ingresar en ninguno tampoco , estoy limpio desde hace ya muchos años en concreto 2011 , y es tan dificil o tan facil como tu lo quieras hacer , solo que que es lo que pasa ? que tienes que querer dejarlo de verdad , si no da igual que vayas donde quieras , vas a consumir y recaer inmediatamente , pero cuando alguien quiere algo , como esto quiero decir , yo quise salir y sali de ese mundo , bueno de ese inframundo mejor dicho , porque he visto cosas que de verdad que rallan la verguenza humana y el mal puro , pero sin extenderme mas , esta composicion , refleja bien , lo que es la vida de un adicto , pasen y escuchen , dejen un comentario , una opinion , lo que querais , una critica , lo que sea , ojo una critica no es decir eres una mierda , eso no es una critica es un insulto ok? bueno es que por poner un video hace muchos años en otro foro , pues me empezaron a insultar , ademas masivamente , deje de ver el hilo , porque se convirtio en un linchamiento , y que recibi al dia siguiente? una invitacion a salir del foro , porque ? porque lo habian decidido ellos ,,,,,,en fin. gracias por pasar y escuchar , salud . Javi Rod
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero hace 2 semanas
Pues eso que has hecho es lo contrario a la vergüenza humana, ya puedes estar muy orgulloso.
Esta composición que estoy escuchando la veo más limpia que otras cosas que has puesto por aquí y más estructurada, por lo menos para mis oídos maltrechos. El final es puro Javier Rodríguez :lol:
Más que sufrimiento se percibe salvación o ganas de salvación.
Todos tenemos cosas que nos avergüenzan, yo por lo menos.
Grande!!!!
Un saludo y enhorabuena.
Subir
1
Malapersona
#3 por Malapersona hace 2 semanas
Buenas.

El trabajo guitarrístico me parece que está bastante bien, refleja perfectamente un ambiente oscuro y obsesivo. Quizás se me hace un poco largo, pero mola.

De sonido general está regular, quizás es que la mezcla no se hizo con los monitores adecuados. Yo oigo mucha bola de graves. Otra pequeña crítica podría ser que encuentro un poco monótona la sección rítmica, como si toda la creatividad estuviera en la guitarra.

Pero bien en general. Yo creo que limando esos detallitos se puede sacar un tema chulo.

:okis:
Subir
javier rodriguez jimenez
#4 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
hola mala persona , lo digo por el nick , no no , se trata de reflejar lo que era ir a los mismos sitios y abordarlo de diferente manera , de todas maneras es un demo editado y distribuido , los graves pues si va cargado , pero tengo unas escuchas fantasticas alesis , y se oye perfectamente , ademas las alesis como bien sabras , pecan de eso de graves , pero bueno , lamento que para ti sea un boceto , para mi es una composicion l por cierto hay algunnas texturas de poliacordes en la parte ritmica cuando cambia , que es lo que lleva al solo , la estructura es correcta , de todas maneras el riff es muy bestia es D11/A y F11/C como intro y A , era importante reflejar obsesividad con un enlace , este lo hace para mi , luego si quieres ponerte a Asobre el puente , te deseo suerte porque son poliacordes de este tipo Ab/D cosas asi , con lo cual hay que escoger mucho las notas recuerda tienes dos triadas juntas , pero ahora te dejo una balada tambien muy marciana y oscura a ver que opinas , que te parece claro ,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo