Comunidad Bugera

BonJavi
#1237 por BonJavi hace 3 semanas
#1236

Hola!

Ni idea, te copié y pegué lo que ponían en la factura de reparación.

La primera vez que lo envié, lo resolvieron diciendo que eran las válvulas, ERROR y se lo dije. La segunda vez, me cambiaron el Módulo Infinium (Supuestamente). Esta tercera a ver que cambián... Lo que no sé al estar en el tercer año de garantía, si es Thomann quien se hace cargo, o si sigue siendo Buguera la que se hace cargo.

Oye, me tienes intrigado. ¿Como sabes esas cosas, que no tienen el módulo Infinium? Si eso es así entonces apaga y vámonos. Entonces no lo van a poder arreglar nunca y me van a tener así hasta que me entre reuma en los dedos y deje de tocar... Porque cambiarmelo por uno nuevo no parece que tengan ganas, a pesar de todo el trastorno que ya me están causando.

Jajajaja, pues no me sirve de consuelo, no. Al final tendré que pillar un cabezal. Y no volver a comprar en Thomann en la vida, claro.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Berlinés
#1238 por Berlinés hace 3 semanas
El módulo infinium se puede anular. Desde la primera vez que vi cómo estaban diseñados los infinium huí de ellos. Tengo un 6262 y un 1960 no infinium y son cremita. Hasta hace poco tiempo tuve la modificación en PDF de la anulación del módulo ya que tenía un trirec que era infinium, ese modelo no salió no infinium, y le iba a anular el módulo, pero finalmente lo vendí. Si la encuentro la paso
Subir
vedaabierta
#1239 por vedaabierta hace 3 semanas
#1238
Es relativamente sencillo, en la parte de alimentación el bías sigue siendo igual que en el no infinium, desconectar el módulo, colocar un pote con un par de resistencias y cablear la pcb de potencia.
Tampoco tengo el esquema, lo hice en el mí 6260 para probarlo con un bias más caliente pero la diferencia no era muy determinante y tampoco perdía nada de "fizz".
Berlinés escribió:
Tengo un 6262 y un 1960 no infinium y son cremita

Si al 6262 le pones un seguidor con un mosfet para atacar el tonestack y en la tercera etapa(cold cathode) un condensador de 1nf en paralelo con la resistencia de ánodo el canal lead mejora una barbaridad.

BonJavi escribió:
Oye, me tienes intrigado. ¿Como sabes esas cosas, que no tienen el módulo Infinium? Si eso es así entonces apaga y vámonos. Entonces no lo van a poder arreglar nunca y me van a tener así hasta que me entre reuma en los dedos y deje de tocar... Porque cambiarmelo por uno nuevo no parece que tengan ganas, a pesar de todo el trastorno que ya me están causando.


En España el sat de bugera es audiosistemas en Sevilla, si te pones en contacto con ellos te pueden confirmar si hay stock, si ellos no lo pueden conseguir es difícil que lo consiga el resto de los mortales.
No desesperes y se constante, que vuelve mal, de vuelta para el sat, te aseguro que si no te rindes acaban cediendo ellos cuando vean el coste que está teniendo.
Cuando se lo mandes ponles detalladamente cuanto tiempo tarda en fallar, en que situación y que es lo que notas.
Subir
1
BonJavi
#1240 por BonJavi hace 3 semanas
vedaabierta escribió:
En España el sat de bugera es audiosistemas en Sevilla, si te pones en contacto con ellos te pueden confirmar si hay stock, si ellos no lo pueden conseguir es difícil que lo consiga el resto de los mortales.
No desesperes y se constante, que vuelve mal, de vuelta para el sat, te aseguro que si no te rindes acaban cediendo ellos cuando vean el coste que está teniendo.
Cuando se lo mandes ponles detalladamente cuanto tiempo tarda en fallar, en que situación y que es lo que notas.



Entiendo, osea que ni placa ni p... Seguramente no cambiaron nada y escurrieron el bulto porque al no tener la pieza tendrían que darme uno nuevo o la pasta.

Si, si, si les voy a estar mandando el ampli hasta que el Sol deje de salir todos los días, osea...

Les grabo un vídeo cada vez que me falla para que lo vean y les describo como ha sido y cuanto ha tardado en reproducirse, si.


Bueno, a ver si hay suerte! Gracias!
Subir
1
Berlinés
#1241 por Berlinés hace 3 semanas
#1239

Pruebo la mejora del 6262. Gracias, crack! ¿Tienes las instrucciones?
Subir
vedaabierta
#1242 por vedaabierta hace 3 semanas
#1241
Pues en realidad lo hice por probar si aguantaban bien como seguidor de cátodo unos mosfet, los Lnd150 y acabé guiándome un poco por el esquema del evh 5150 III y le hice el seguidor con un mosfet, los agudos suenan más definidos y la respuesta del tonestack es más estable. En el mio tengo un montón de modificaciones, pero las más efectivas para reducir el fizz son precisamente las de los ánodo de la primera y tercera etapa y un condensador de 100pf entre pines 1 y 6 de la inversora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240428_185307_com.google.android.apps.docs_edit_847434922585792.jpg
Screenshot_20240428_185251_com.google.android.apps.docs_edit_847463335592038.jpg
Screenshot_20240428_184532_com.google.android.apps.docs_edit_847472390554015.jpg
Screenshot_20240428_184502_com.google.android.apps.docs_edit_847487989035784.jpg
Subir
Berlinés
#1243 por Berlinés hace 3 semanas
#1242

Gracias!! 😊 Eres un no parar jeje
Subir
BonJavi
#1244 por BonJavi hace 2 semanas
Hola!

Bueno pues fin de la historia. Era buen ampli y nunca pude disfrutarlo realmente. Han determinado que la avería es muy costosa, así que me devuelven el dinero. Me deberían haber consultado si quería uno nuevo o el dinero y yo haber decidido. Pero lo cierto es que mira... Después de tanto sufrimiento quería un JVM410h.

Así que nada, caso resuelto. Muchas gracias por la ayuda!


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo