Amplificador a válvulas económico para ensayar

Solucionado
Rafael
#1 por Rafael hace 3 semanas
Hola
Tengo un grupo y voy a meterme en otro también.Tengo un Black star St.James para ensayar y quiero pillarme otro para ensayar con el otro grupo.Alguna recomendación de un ampli a válvulas que no valga más de 500€ aprox.que pese poco y que sea versátil para heavy,rock y algo de pop.Solo para ensayar, para directos tengo el St James que es una gozada y le tengo cogida la medida.Muchas gracias.Un saludo.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Rafael)
Rubén C.
#3 por Rubén C. hace 2 semanas
#1 No sé si contemplaste alternativas a un amplificador, te lo digo por si no te había ocurrido que una opción muy buena podría ser un Strymon Iridium.
Yo toco en 3 grupos en 3 locales distintos, por lo que tener un amplificador en cada local o moverlo para cada ensayo no era opción así que me compré el Iridium y listo, conectado a la pedalera y de ahí a mesa, una solución super práctica...
En el compraventa los encuentras de segunda mano por 300€ y suena de narices eh! Yo tengo tocado incluso en directo con el.
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain hace 2 semanas
Combo Marshall DSL20. A ver no es una maravilla, pero para lo que quieres te va ir de perlas. Cualquier bugera te vendrá bien y buen precio. Del Tone Master de fender hablan muy bien...
Subir
1
Rubén C.
#3 por Rubén C. hace 2 semanas
#1 No sé si contemplaste alternativas a un amplificador, te lo digo por si no te había ocurrido que una opción muy buena podría ser un Strymon Iridium.
Yo toco en 3 grupos en 3 locales distintos, por lo que tener un amplificador en cada local o moverlo para cada ensayo no era opción así que me compré el Iridium y listo, conectado a la pedalera y de ahí a mesa, una solución super práctica...
En el compraventa los encuentras de segunda mano por 300€ y suena de narices eh! Yo tengo tocado incluso en directo con el.
Subir
1
Alberto
#4 por Alberto hace 2 semanas
Otro que te puede cuadrar por precio es el Laney cub-super 12:
https://www.laney.co.uk/amps/guitar/cub-super/cub-super12

Saludos.
Subir
2
Santiago .
#5 por Santiago . hace 2 semanas
Y un Marshall DSL5? son unos 400€ nuevo
Subir
1
Edu Supertubos
#6 por Edu Supertubos hace 2 semanas
Si es solo para ensayar y no lo vas a mover, el tema del peso no lo veo tan determinante. Yo iría a por un Laney VC o ENGL Screamer/Thunder de segunda mano, se suelen ver a muy buen precio en compraventa y son amplis estupendos.

Un saludo
Subir
2
Jureweah
#7 por Jureweah hace 2 semanas
Edu Supertubos escribió:
ENGL Screamer

:okis:
Subir
2
Rafael
#8 por Rafael hace 2 semanas
#3
Me parece buena idea, lo único que yo solo tengo una pedalera y con ese pedal emulador podría tener tanto sonido limpio como sucio??
La idea sería llevarme solo ese pedal conectar a mesa por línea y fuera. Me imagino que podrás conectar el pedal y luego jugar con el pote de la guitarra para conseguir un sonido más limpio o más distorsionado no?? Siempre cabe la opción de añadir algún pedal claro pero bueno si puedo llevarme solo éste emulador pues mejor.Muchas gracias y disculpar mi ignorancia con estos aparatos nunca los he probado pero iré a alguna tienda a probar alguno.
Subir
Rubén C.
#9 por Rubén C. hace 2 semanas
#8 tiene dos switch por lo que en uno puedes dejarte un limpio y en el switch de FAV (favorito) una distorsión.
Totalmente versátil.
La única pega es que no tiene loop de efectos que hubiese sido la repera
Subir
Rafael
#10 por Rafael hace 2 semanas
#9
Fenomenal, la verdad que es una opción muy práctica, lo probaré.Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo