Ayuda Floyd Rose

Solucionado
Antonio
#1 por Antonio hace 2 semanas
Buenas!
Estoy negociando una compra de una guitarra con un floyd rose que el vendedor dice que es de gama alta, yo no se mucho sobre los floyd rose, si alguien sabe que modelo es se lo agradecería mucho, adjunto imagen.
Gracias anticipadass
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240502_012925_Wallapop.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Antonio)
Jureweah
#11 por Jureweah hace 2 semanas
Es como el que viene en la Dave Murray Signature. Si no me equivoco un FRT-1000.

Es este:
https://www.thomann.de/es/floyd_rose_frt100_original_tremolo_chrome.htm
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Salvatore
#2 por Salvatore hace 2 semanas
Seria una buena ayuda que dieras mas datos de la guitarra, que no somos adivino jaja. En todo caso por la grafica de la guitarra a de ser una Dean cemetery tipo 2010 o algo así. Es buena guitarra de gama media, pero trae un puente regular, el que por los años seguro no esta tan fino. Esa guitarra venia con el floyd especial, que es la gama baja de los floyd licenciados.
Yo que tu la pruebo antes de comprar, ya que por los años tiene que tener arto desgaste y al ser Dean, seguro le dieron duro a ese floyd.
Subir
1
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan hace 2 semanas
Por la foto, o es un floyd rose serie 1000 o un floyd rose original. El 1000 es hecho en Korea con los mismos materiales del original, que se fabrica en Alemania. El special también es hecho en Korea pero los metales son menos resistentes.
Subir
Antonio
#4 por Antonio hace 2 semanas
Buenas
El vendedor me ha comentado que el puente es fabricado en Alemania y tope de gama, por lo que he visto es así, pero al no saber mucho del tema no se si merece la pena, también dice que no es el que venía montado, que era de gama baja, y lo ha cambiado y ajustado por luthier.
Gracias por vuestra ayuda
Subir
Antonio
#5 por Antonio hace 2 semanas
Y , si, es una dean cemetery Gates, según el vendedor con puente cambiado a tope de gama , pero no controlo el tema , es un regalo para mi hijo y me genera dudas....no sé si merece la pena, no es barata precisamente ....
Gracias de nuevo
Subir
ibanez_fan
#6 por ibanez_fan hace 2 semanas
El floyd rose original, fabricado en Alemania, es excelente, la afinación se mantendrá estable por más palancazos que le des y su calidad es de alta gama. Y con el cuidado y mantenimiento adecuado, el puente puede durar muchos años, 100% recomendado.
Subir
Antonio
#7 por Antonio hace 2 semanas
Hola de nuevo, gracias por la respuesta, con esa imagen se puede confirmar que es un original fabricado en Alemania.
Gracias.
Subir
Antonio
#8 por Antonio hace 2 semanas
Adjunto otra imagen por si ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240502_113342_Wallapop.jpg
Screenshot_20240502_113342_Wallapop.jpg
Subir
Maranello
#9 por Maranello hace 2 semanas
Tiene pinta de ser auténtico. Tendrías que mirar a ver si encuentras el “made in germany”

d357e88e96339f237c316db8cc46b-2981940.jpg
Subir
makinon
#10 por makinon hace 2 semanas
Tiene buena pinta, efectivamente es pasta pero bueno, intenta negociar algo, creo que te llevas buen bicho, yo lo tengo en favoritos pero mi nivel económico actual es nulo.
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah hace 2 semanas
Es como el que viene en la Dave Murray Signature. Si no me equivoco un FRT-1000.

Es este:
https://www.thomann.de/es/floyd_rose_frt100_original_tremolo_chrome.htm
Subir
Antonio
#12 por Antonio hace 1 semana
Buenas noches.
Al final la hemos comprado, está prácticamente impecable y el floyd rose es original, el modelo de dave murray.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Tengo al chaval encantado (y flipando).
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo