Guitarras

¡Feliz Navidad, guitarristas!

No nos cabe duda de que estas Navidades van a ser especiales, muchos de vosotros tal vez no podáis estar con los vuestros, y precisamente en un año en que seguramente los echáis de menos más que nunca. Por eso, más que nunca, el equipo de Guitarristas os queremos desear felices fiestas, y queremos expresar nuestro más sincero apoyo a todos aquellos que vayan a vivirlas con algún tinte de tristeza por culpa de la epidemia.

Con todo, esperamos que podáis disfrutar de lo bueno de estas fechas, y estamos seguros de que tanto amigos como familia pondrán todo de su parte para que las distancias y limitaciones no parezcan tan graves. No hay nada que una degustación de turrones sincronizada por videoconferencia y un poco de buen humor no pueda resolver. Y a lo mejor, este es el año de enrollarse un poco y tocar algún que otro villancico ante la webcam, para disfrute de la abuela.

Para el equipo de Guitarristas, el mejor regalo de Navidad es que hayáis hecho de esta comunidad un pequeño refugio de los problemas del mundo, en el que parece que todo siga como siempre. Seguro que a vosotros también os ha pasado: tanto en los mejores como en los peores momentos de esta pandemia, siempre ha habido un hilo, una noticia o un vídeo vuestro tocando, que ha conseguido sacarnos una sonrisa, tenernos entretenidos, o fascinados. 

No sabemos si los que tocan el trombón de varas, el triángulo o los crótalos tienen una comunidad tan comprometida y apasionada como esta, pero nos da que no. Y por eso, los guitarristas somos unos privilegiados. Bueno, vale, y los bajistas. Feliz Navidad a todos.

Bonus: os dejamos algo por aquí para que toquéis un poco esta noche. Y facilito, para todos los niveles.

Noche de paz en PDF

Noche de paz en Guitar Pro

Noche de paz versiones anteriores de Guitar Pro

Noche de paz Guitar Pro versiones antiguas

Noche de paz partitura

 

 

¿Te gustó este artículo?
27

Regístrate o para poder comentar