Sheptone Strat Harness

4022.jpg



Sheptone es una compañía conocida por su gama de pastillas, y ahora ofrecen el Sheptone Strat Harness, una modificación para Stratocasters con pastillas y potenciómetros preinstalados. Para instalarlo, sólo hay que soldar 2 cables y atornillar el nuevo golpeador a la guitarra, sin tener que modificar nada más.

Es compatible con la mayoría de guitarras con golpeadores como el de la strato, y da mayor versatilidad a una guitarra que ya lo es de por sí, manteniendo su apariencia. Para activar la modificación, hay que pulsar depotenciómetro push/pull, pero mientras no esté activado, la guitarra sonará como si no tuviese esta modificación.

Una vez activado, la guitarra tendrá algunas características que no tenía antes, como por ejemplo: conserva los agudos aunque bajes el pote de volumen, el potenciómetro central controla los medios, puedes activar las pastillas en combinaciones que antes no podrías (puente + mástil, puente+central+mástil), mejores graves y agudos, etc. Además es totalmente pasivo, por lo que no necesita baterías.

El precio es de 255$ y está disponible en s h e p t o n e . c o m   : : : : : :   Vintage Style Hand-Wound Guitar Pickups
¿Te gustó este artículo?
30
Comentarios

Regístrate o para poder comentar