Noticias (página 375)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Nuevo Duesenberg Berlin, cabezal de estilo retro

    Duesenberg ha presentado un cabezal de 45 vatios con pantalla a juego de corte retro muy peculiar, en el que han imitado con gran acierto el aspecto de metal envejecido.

    el 11/02/201523
  • Sting será cabeza de cartel del 35 Festival de Guitarra de Córdoba

    Sting visitará España el próximo verano y aunque en principio había anunciado un único concierto en la ciudad de A Coruña, no podemos estar más de enhorabuena: nos visitará también en el próximo Festival de Guitarra de Córdoba.

    el 10/02/201542
  • "Back On My Trail", nuevo vídeo de Revolution Saints

    Revolution Saints, el reciente grupo formado por Doug Aldrich, Jack Blades y Deen Castronovo han presentado un nuevo single de su disco debut que verá la luz el próximo 20 de febrero.

    el 09/02/201511
  • Toto presentan "Orphan", el primer single de su nuevo trabajo "Toto XIV"

    El próximo 24 de marzo, el grupo Toto presentará "Toto XIV", su primer trabajo en casi 10 años. Se estrenan con el single "Orphan" que han lanzado en vídeo y que mezcla imágenes actuales con imágenes de archivo del grupo.

    el 08/02/201522
  • El 31 de marzo Robben Ford publica “Into The Sun”

    Robben Ford anunció ayer que su nuevo álbum de estudio “Into The Sun” saldrá a la venta el 31 de marzo. El disco cuenta con la colaboración de Keb’ Mo’, la cantante ZZ Ward, y los guitarristas Warren Haynes, Sonny Landreth y Tyler Bryant. Ford asegura que este es “uno de los mejores discos que he hecho”, apunte importante considerando su extensa discografía.

    el 06/02/201517
  • ¿Cómo tocarían en Get Lucky 10 guitarristas famosos?

    Parece que el tema de Daft Punk sigue siendo una magnifica progresión para dar rienda suelta a la imaginación guitarrística. Andre Antunes nos muestra como podría sonar el tema con 10 guitarristas famosos tocando encima, desde Santana a Steve Vai.

    el 05/02/201591
  • "A Heavy Metal Travel Guide", la guía del metalero viajero

    "A Heavy Metal Travel Guide" es un proyecto de crowdfunding en el que el músico y columnista Phil Weller y la fotógrafa Natasha pretenden crear la guía turística definitiva para los amantes del heavy metal. La guía permitirá descubrir donde están los mejores pubs para tomar una buena birra y menear la cabeza, y lugares emblemáticos como la tumba de Jim Morrison o el lugar del trágico accidente que nos arrebató al gran Cliff Burton, entre otros.

    el 03/02/201527
  • Adelanto de "A Conspiracy Of Stars", el nuevo disco de UFO

    UFO está a punto de presentar su vigésimo segundo álbum en estudio, "A Conspiracy Of Stars" y han lanzado un teaser en vídeo del álbum y el tema completo "Run Boy Run".

    el 02/02/20159
  • Suhr Reactive Load, una caja de inyección directa con capacidad de carga hasta 100 vatios

    Suhr ha presentado una DI box con capacidad de carga hasta 100 vatios, ideal para usar con nuestro ampli a válvulas y cargar impulsos en nuestro DAW.

    el 02/02/20159
  • Electro-Harmonix Octavix, un pedal basado en el Octavia Fuzz

    EHX ha presentado su versión del clásico Octavia Fuzz, el pedal diseñado por Roger Mayer en la década de los 60 y popularizado por el gran Jimi Hendrix.

    el 30/01/201528