Iberian Progressive Fest 2013 y Master-class de Mattias Eklundh

El próximo 23 de noviembre se realizará un festival en el que el rock progresivo será protagonista. Tendrá lugar en la Sala WE ROCK (C/Costanilla de los Ángeles 20) de Madrid a las 18:30h.

Freak Kitchen es uno de los grupos más importantes dentro del mundo del progresivo gracias a su mezcla de estilos (jazz, metal, rock) con una contundente base de Hard Rock. Con una carrera de más de 10 años a sus espaldas triunfando por toda Europa, vuelven a España esperando repetir éxito de su anterior fecha, estando además acompañados por otras bandas de gran calibre.
El grupo italiano de metal progresivo DGM, cuyo nuevo disco, Momentum, ha sido considerada la gran obra de metal progresivo en lo que va de año. Ankor, por fin de vuelta en Madrid, estarán presentando su tercer y esperado disco “Last song for venus”. Y por último les estarán acompañando los madrieños Lakeside Project banda de metal progresivo y Damnnation banda salmantina que presentará su disco “Eugenics

Además de las actuaciones de las bandas habrá firma de discos en la sala justo a la apertura de puertas; se celebrarán sorteos, entre ellos el de una guitarra eléctrica firmada por Freak Kitchen.

Tenéis más información en la página del festival.

Aprovechando su estancia en Madrid, Mattias ofrecerá una clase magistral en la sala Rock and Pop el día anterior al festival, en el que también habrá sorteo de equipo para guitarristas, entre ellos un amplificador Laney. La entrada combinada para ambos eventos es de 45 euros.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar