Alex Hutchings & Fernando Girón Roland Tour en España

Alex Hutchings vuelve a España para presentar las novedades Boss/Roland. Pasará por Madrid, Toledo y Ponteareas, con la compañía de Fernando Girón en las dos primeras ciudades.

Fernando Girón es un guitarrista de Madrid que se forjó en sitios como Berklee y el Musicians Institute de Los Angeles. Es un guitarrista de directo y estudio, y ha acompañado a musicos como Carlos Baute, o los grupos Tako y Censurados, actividades que combina con las actuaciones con su propio grupo "Blue in Green".

Esta vez, Álex presentará la nueva pedalera de efectos Boss GT-100, con gran variedad de efectos y modelado de amplificadores de nueva generación.

También se podrán ver las nuevas guitarras G-5 y GC-1, creadas a partir de la colaboración entre Fender y Roland. La primera cuenta con emulación de pastillas y afinaciones alternativas instantáneas, mientras que la GC-1 se utiliza junto al sintetizador para guitarra GR-55.

Álex también mostrará sus habilidades utilizando la loopstation RC-300 con 3 pistas independientes y 3 horas de grabación.

Para asistir a estos clinics, debéis apuntaros en la página oficial de Roland. Estos son los lugares y fechas:

Dia 17 de abril (20:00)
La Cochera CAM
C/Villamayor 81
Quintanar de la Orden

Dia 18 de abril (19:30)
Radical Music
C/ Leganitos 20
Madrid

Dia 19 de abril (20:30)
CDM Galicia
C/ Redondela 13
Ponteareas

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar