Tokai con pastillas Gibson

Subido por yodaferth el 20/08/2017
Tokai con pastillas Gibson
Descripción: Le he puesto esta tarde las pastillas 490 R y T y ha ganado en claridad y suavidad a alto volumen, la del puente de la Tokai sonaba más como la 498 T y más agresiva a alto volumen.

Los armónicos han mejorado también y la guitarra ha ganado en aspecto rockero, más adelante le pondré potes mejores y jack swiftcraft y condensadores orange drop, ya que ya tengo todo el material comprado y no tengo que pillarlo.

Decir que cualquiera que pillé esta guitarra ya de serie suena y se toca muy bien y no haria falta cambiarle nada, pero yo no me puedo estar quieto y como encima los mods los hago yo no me tengo que gastar nada en el cambio solo en las piezas; que además ya tenía.
Comentarios
  • #1 por Allmanzor el 20/08/2017
    Qué bien quedan las pastis al descubierto.
  • #2 por yodaferth el 20/08/2017
    Como he estado comparando con las Gibson esta tarde, la traditional con las Antiquities con cubierta y la Signature T con las 57 classic con ellas en zebra y descubiertas claro.

    Las dos me sonaban a alto volumen algo más suaves y equilibradas que la Tokai, así que como tenía las pastillas se las he cambiado y muy contento , a pesar de que las de serie suenan muy bien, estas suenan mejor. Pero vamos hubiese estado contento con cualquiera, pero con estas he ganado en claridad y en armónicos.

    Por cierto las 490 Ry T son muy similares en sonido a las Alnico II pro de Duncan, pero menos agudas y algo más rudas, pero el sonido general es muy similar.

    Tengo una Duncan custom y una 59 en blanco que probaré algún día. E incluso una 498 T en zebra que quiero probar para ver como suena con ella, y luego ya decidir cuales se quedan definitivamente.
    1