Otra más detallada

Subido por yodaferth el 20/08/2017
Otra más detallada
Descripción: Con sus nuevas pastillas, la guitarra ha ganado en claridad y suena preciosa. Ya sonaba bien de serie y no hubiese sido necesario cambiar nada, pero a alto volumen las Gibson sonaban más suaves y como tenía las pastillas allá que he ido ha hacer el cambio.

A lo largo de estos días las probaré con más calma, hoy como las he cambiado tarde apenás las he probado como media hora. Pero el sonido ha mejorado.

Aunque como digo si alguién la pilla ya de serie suena y se siente muy bien la guitarra.

Yo es que no me puedo estar quieto si no cambio algo no estoy a gusto.

Otra cosa que he cambiado es el capuchón del selector por uno negro (el de serie es marrón que es el color que tomaban los de Gibson al oxidarse el pigmento del plástico que usaban) y los tornillos de los marcos de las pastillas por otros negros, que los originales son dorados.
Comentarios
  • Allmanzor
    #1 por Allmanzor el 20/08/2017
    Ah, que le has cambiado ya las pastillas. Vale. Creí que eso es lo que había debajo de las tapas doradas, je.
  • yodaferth
    #2 por yodaferth el 20/08/2017
    No, no me gusta quitar las tapas, lo primero suelen venir con un montonazo de cera y luego potearlas es un rollo y segundo al desoldar te puedes cargar alguna bobina de la pastilla.

    Estas las compré para otra guitarra toda de caoba, pero me sonaban muy oscuras y le puse Duncan 59 y se han quedado y estas estaban en sus cajas, así que las he usado y muy contento.
    1