LCA+Blackstar+Gibson

Subido por el Vecino el 03/02/2016
LCA+Blackstar+Gibson
Descripción: Tres compras, tres compañeros que recomiendo.
Invertigo, Luisito, La_fuga
- El "cabezalillo" Blackstar HT1RW es una edición limitada en blanco, y suena con un solo watio sorprendente. Tiene dos canales. Lleva dos válvulas rusas, una 12au7/Ecc82 de Electroharmonix, y una Sovtek 12ax7aw/Ecc83. Tiene un único control de tono muy original. Si giras a la izquerda es un sonido americano (más hueco), y si lo haces a la derecha británico (más leñoso). La reverb es bastante cálida, para nada artificial. La toma de cabezal de 4 a 16 ohmios. Toma de mp3, cd, y de cascos/emulador de altavoces. Lo mejor cómo suena, lo peor es solo para practicar en casa o en locales muy pequeños.
- La pantalla LCA con altavoz 12" Celestion V30 made in UK, en un cajón artesano de los que nos tiene acostumbrados Luisito es musicalmente armonioso con medios para aburrir, graves potentes y agudos sin estridencias, combina muy bien con el Blackstar sin efectos y también con la pedalera Boss GT-6. Lo mejor cómo suena, lo peor cómo pesa!!.
- La Gibson Lp Studio Swamp Ash es una guitarra muy especial, edición limitada del 2003 al 2004. El cuerpo de fresno del pantano y el diapasón de ébano, sin guías, le convierten en una guitarra con gran personalidad. Lo mejor cómo suena, lo peor cuando lo encuentre os lo digo. Muchas gracias Javier Quilez.
Comentarios
  • #1 por luisito el 03/02/2016
    Es un placer que alguien disfrute con mis creaciones, y seguro que con esa Gibson y ese cabezalillo vas obtener buenos sonidos y a disfrutar como un enano :amigos:
  • #2 por el Vecino el 04/02/2016
    Pues ya he empezado a hacerlo!! :banda_rock: