VOCALISTA Rock profesional se ofrece

th3.pr0
#1 por th3.pr0 el 05/04/2011
Buenas mi nombre es Alberto, estoy buscando grupo de rock profesional para dedicarme plenamente a esto. Disponibilidad total si el proyecto es serio y lo requiere.

Soy barítono/bajo con mucha fuerza en los agudos. Tengo formación en bajo eléctrico y guitarra eléctrica.
Experiencia en directo como vocalista, bajista y guitarrista en bolos y jams (improvisando) con direfentes grupos.

En directo

Temas propios en http://www.myspace.com/aclaimband

Influencias: RHCP, Queen, Alice In Chains, Linkin Park, Muse, Jaco Pastorius, Steve Vai, Guthrie Govan, Jimi Hendrix, Eminem, Metallica, Thrice...

Privado para cualquier cosa, gracias y un saludo!:D
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 05/04/2011
Increible! Cómo has conseguido que Serj Tankian te toque el bajo??!!
Subir
th3.pr0
#3 por th3.pr0 el 05/04/2011
Andrew85 escribió:
Increible! Cómo has conseguido que Serj Tankian te toque el bajo??!!

Los contactos que tiene uno... jajaja
Subir
Deep Hammer
#4 por Deep Hammer el 24/11/2013
Hola, somos Deep Hammer un grupo de hard rock. Nuestras edades están entre los 18 y 20 años. Algunas de nuestras influencias son: Avenged Sevenfold, Metallica, Slash, Megadeth, Guns N' Roses..También componemos temas propios. Para cerrar nuestra formación, buscamos vocalista. Si aún sigues interesado, te agradeceríamos que contactaras con nosotros a través de facebook (Página oficial de Deep Hammer), o directamente por whatsapp al número: 603771526. Tenemos experiencia, hemos participado en un concurso y quedado finalistas en Gran Canaria. En nuestra formación exigimos, sobretodo, compromiso; nos lo tomamos muy en serio. Si es tu caso, por favor contacta con nosotros cuanto antes!
Saludos.
Archivos adjuntos:
1375935_423585754430675_1158663436_n.jpg
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo