Visitad mi MySpace

• 1
mgallende
#1 por mgallende el 14/04/2009
Visitad mi MySpace:
myspace.com/mgallende
Subir
Julio
#2 por Julio el 14/04/2009
No, que me metes droga en los bolsillos.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 14/04/2009
He escuchado el tema que subiste al myspace. Tocas muy bien. Mucho feeling, buenos fraseos, buen vibrato, etc. Deberías participar en las Jams comunitarias del foro.

Saludos.
Subir
mgallende
#4 por mgallende el 15/04/2009
GRacias por tu comentario, en cuanto que ande un poquito bién de tiempo intentaré hacerlo, ahora estoy demasiado liado con los proyectos que tengo en marcha, Un saludo y gracias nuevamente.
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 15/04/2009
Suena muy bien lo del myspace :ok:¿Para cuando más?
Pasaté por las jams, no te arrepentirás.
Un saludo.:):saludo:
Subir
mgallende
#6 por mgallende el 15/04/2009
Hola Toni, graicas po rel comentario, me pasaré, no te quepa duda, pero llevo muy poco participando en el foro y no se muy bién como va el tema de las jams, lo miraré y participaré en ello, seguro.
Acabo de estar en tu Space y los temas que tienes ahí suenan de lujo, te voy a enviar una petición ahora en el MySpace, añademe, es un placer conocer gente, un saludo
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 15/04/2009
añadido estas. El placer es mutuo.:ok:
Subir
mgallende
#8 por mgallende el 15/04/2009
Explicadme, si es posible, como funciona lo de las jam, me gustaría hacer algo, un saludo
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 15/04/2009
mgallende escribió:
Explicadme, si es posible, como funciona lo de las jam, me gustaría hacer algo, un saludo

Una jam comunitaria es cuando un forero habre un post y cuelga la base (backing track). Los foreros descargamos la backing track y nos grabamos tocando la guitarra sobre esa base, improvisando.

Luego tu tambien cuelgas tu improvisacion o jam para ke las demas personas la escuchen, te digan si es buena, te den reputacion. Y tu tambien puedes opinar sobre las Jams de las demás.

Ayer alguien puso una jam sobre la base de Corazon Espinado. Creo que es la mas reciente.

Corazon Espinado - Jam comunitaria - Guitarristas.Info

Saludos.
Subir
toni barea
#10 por toni barea el 15/04/2009
No siempre son backings de temas conocidos, a veces ponemos otras de facturación propia. Hay todo un surtido de niveles y no se trata de quién lo hace mejor, sino de ir haciendolo cada vez mejor pero con respecto a uno mismo. Una manera bastante divertida de aprender y perfeccionarse.:ok:

por ejemplo:
https://www.guitarristas.info/foros/jam-santanera-dedicada-labruja/49465
Subir
mgallende
#11 por mgallende el 16/04/2009
Perfecto, gracias por la información, en breve empezaré a subir cosas, un saludo
Subir
mgallende
#12 por mgallende el 17/04/2009
Hola a todos, un saludo, os invito a visitar mi MySpace, y a que os agreguéis todos a los que os apetezca.

http://www.myspace.com/mgallende

También dejo el de la última banda que he formado con unos grandes amigos y músicos , y lo mismo, agregaros todos a los que os apetezca.

http://www.myspace.com/kellashowband

Gracias y un abrazo a todos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo