Vintage Trouble...¿Os suena?

fender70
#13 por fender70 el 07/08/2014
#12

:) :) :)

Tranquilo. Es una travesía en el desierto que tendrás que pasar..... Yo la he hecho 2 veces jajaja.... y ahora estoy empezando a ver el oasis :D

De hecho hace unos meses que vuelvo a tocar "en público" :banda_rock:

Bueno. Cuando Joe venga otra vez nos buscamos y lo vemos....pero de lo del backstage te encargas tú :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bosscord
#14 por bosscord el 10/08/2014
Joer no los conocia, me he quedado impresionado, que BUENOS!!!!!!!!


Gracias por el aporte Fender70
Subir
1
fender70
#15 por fender70 el 10/08/2014
#14

Me alegro que te hayan gustado. Son brutales en directo

Saludos
Subir
12guitarrero
#16 por 12guitarrero el 10/09/2017
Los escuché hace tiempo,,,,,,Buenísimos
Subir
cachociego
#17 por cachociego el 10/09/2017
Que fuerza y ritmazo tiene esta gente! vaya tela! No los conocía, gracias por dármelos a conocer, habrá que seguirles!
Subir
eduardoritos
#18 por eduardoritos el 13/09/2017
Por cierto, si queréis una backing track de esta gente, aquí una que hice yo.
https://www.guitarbackingtrack.com/play/vintage_trouble/nobody_told_me.htm
Subir
2
fender70
#19 por fender70 el 13/09/2017
Genial !!

Me la bajo a ver si la saco ;)

Gracias
Subir
DavidGT
#20 por DavidGT el 13/09/2017
Yo los vi el año pasado en lisboa. Dejé de tocar la guitarra con 16 (sin tener ni puta idea) , gracias a ellos volví y ahora llevo un año dandole.
La canción que pones en el backing track junto con la de "strike your light" me motivaron mucho y me las aprendí mas o menos, con mi mediocridad, todo sea dicho.

Me parece un grupo super divertido, una pena que suspendieran el concierto de Valencia hace un par de meses.

Saludos Troublemakers :P
Subir
fender70
#21 por fender70 el 13/09/2017
Si.... yo también tenía entradas para BCN pero Nalle Colt (el guitarra) tuvo un ataque epiléptico y se fracturó el pómulo arghhhhh

Por cierto un gran tipo Nalle....hace unos 3 años cuando estuve con ellos en el backstage hablamos de guitarras, como empezó con strats y teles y luego se pasó a LP

Y me dejó tocar la LP tobacco sunburst...... que gozada :ok:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#22 por Superoverdrive5150 el 13/09/2017
Tremendos

Los ví en directo en la sala El Sol de Madrid en julio de 2014. No tardaron ni cinco minutos en poner aquello en ebullición y con todo el público bailando.

Los directos que hacen y la energía que desprenden debería ser un ejemplo a seguir para cualquiera.

Cada cual tendrà sus gustos. A mi me parecen de lo mejorcito del panorama actual. Los volvería a ver sin dudarlo.
Subir
DavidGT
#23 por DavidGT el 13/09/2017
Enserio? la historia de como se pasó a LP la leí en una entrevista!

Nalle me encanta como toca, me da la impresión de que sus melodias son sencillas pero muy acertadas, muy lo que requiere la canción sin hacer alardes de virtuosismo y que además usa la dinámica del sonido de forma que a mi no está ni cerca de salirme. (alomejor estoy diciendo tonterías, soy muy novato).

A ver si te animas con el backing track, a mi me apetece hacerle un try pero honestamente no voy a dar el nivel jeje.

Saludos,
Subir
fender70
#24 por fender70 el 13/09/2017
Si jajaja.... le pregunté que veía que hacía pocos acordes "típicos" y me comentó que como el bajo tocaba unas lineas melódicas cojonudas el intentaba hacer adornos "tipo vientos" muchas veces.

Y exacto juega mucho con los volúmenes de la guitarra....

Del paso a la LP, yo por entonces era fender a muerte (ahora empiezo a saborear el estilo Gibson :) ) me dijo que quería un sonido más potente al tocar en trio.....

De la backing primero intentaré sacarle la reda de acorde pero yo tampoco tengo excesivo nivel qu digamos jajaja y del tema audivisula ni tiempo ni idea de ello :(

Saludos

PD: Ahhhh y molan como van vestidos..impecablemente vintage :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo