En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

yellow dog
#121 por yellow dog el 22/01/2013
Me quedo con esto


francofff escribió:
Conclusion, trabajo y lucho por mi y por los mios, no por ningun gobierno de mierda.




Seria mentir decir que he leido todo el hilo, pero curiosamente las veces que he entrado he leido cometarios tuyos Francofff, sera que has escrito mucho, no me atrevi a postear porque como decis algunos es complicado tener una opinion firme a traves de la informcion que llega a España, como en todo sitios condicionada por unos u otros interses y lo cierto es que creo que como a muchos, nos interesa lo que pase en ese lado del charco, sea por nuestra afinidad hispana o por puro temor a los acontecimientos internacionales que debido a la globalizacion acaban afectandonos si o si .
Pero en resumidas cuentas me pareces alguien con sentido comun, y la frase que recojo de tu post no soloes aplicable a Venezuela, creo que el 80% de Españoles la suscribirian y que en definitiva etiqueta tu postura, la alguien que tiene que seguir adelante manden unos u otros que al final casi es lo mimo, como en España
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#122 por Manuel_Baez el 22/01/2013
#118 aclarado queda compañero, es que es la tercera vez que leía lo de xenofobia en este topic y claro, creía que convenía aclararlo, porque como digo se está usando muchísimo en caso de crímenes...
Como ves, mi propio texto viene a decir algo parecido.
Criminales hay en todas partes. Y cuantas menos oportunidades tenemos, más criminales hay, es lógico, aunque no razonable (no debería haber tanta diferencia entre países...). Ahora España sigue la senda de la ruina más absoluta porque a algunos les interesa, como les ha interesado siempre tener a los africanos jodidos y muriendo, mientras ellos se gastan miles de dólares por comensal en cenas de mierda.
O como miraron para otro lado cuando la situación política les convenía en muchos países latinos, o instauraron guerras civiles cuando no les convenía, sin importarles muertos...
Subir
roberta
#123 por roberta el 24/01/2013
Pues las noticias que se escuchan en España sobre tu país dan un poco de miedo a veces.
Subir
seveusrock Baneado
#124 por seveusrock el 25/01/2013
se ha extentido mucho esto awawwa
Subir
CREATIVE
#125 por CREATIVE el 25/01/2013
Os recomiendo esto documental que narra un estudio sobre el poder de los medios en españa, quienes son los poseedores de los medios y la clara distorsion de la realidad que nos generan sobre la imagen de venezuela por intereses gubernamentales y de las empresas que controlan El mundo, El pais, ABC y demas periodicos ...



No se si venezuela tiene un buen sistema democratico o no, pero desde luego se que soy un ignorante, es curioso al principio del video se pregunta a gente de la calle y curiosamente todos opinan que "chavez malo" y les preguntan, "porque?" y ninguno tiene razones objetivas mas alla de que los 2 minutos que le sacan nos lo sacan haciendo el payaso en su programa de television, cuando en realidad en su programa tambien toca temas serios y a eso nosotros le llamamos populismo. Y luego nos venden el "tengo una pregunta para usted" como un gran logro y television de calidad... Es un personaje en mi opinion altamente caricaturizado por los medios. Otra anecdota, el "aqui huele a azufre" bien pues resulta que dijo eso antes de empezar un discurso porque antes habia estado bush hablando, luego hizo un discurso de media hora mas o menos correcto, pero que los medios consideren que lo mas relevante de su intervencion es la anecdota pues dice mucho de el periodismo de este pais.

Al principio parece algo cutre el documental pero luego se ve que es serio, y no nos vende a chavez sino que nos hace darnos un poquito cuenta de lo idiotas y sugestionables que somos.
Subir
seveusrock Baneado
#126 por seveusrock el 25/01/2013
el periodico el pais de españa sera demandado formalmente por la foto falsa de chavez q publicaron hace 1 o 2 dias eso no son errores inocentes

es ataque mediatico permanente estrategia en el exterior se vende la imagen de que chavez es lo peor y no hay medios que pueden hacer ver la otra cara de la moneda

mentiras / manipulaciones / medias verdades / 24-7 365
Subir
CREATIVE
#127 por CREATIVE el 25/01/2013
No hay mas que ver que el pais y le monde pertenecen a la empresa armamentistica mas grande de europa... vamos que vivimos en un mundo en el que no solo estan controlados por otras empresas sino por empresas de armamento... En el documental que he puesto se explica que hubo un cambio de legislacion ya que antes los medios de comunicacion solo podian ser controlados por otros medios de comunicacion pero al menos no por empresas que no se dedican a la comunicacion y podrian tener intereses mas haya del interes en el que puede caer un mal periodico (centrarse en vender periodicos y no en informar) pero a dia de hoy los medios son de multinacionales que tienen 80 frentes abiertos y se dedican a multitud de actividades asi que pocas veces no hay intereses...

Sin comentar que dicho cambio de legislacion vulnera gravemente el derecho a la informacion...

Muy triste todo...

Comentar que si os quereis saltar las preguntas al populacho el documental empieza en el minuto 9:45
Subir
seveusrock Baneado
#128 por seveusrock el 25/01/2013
los medios de comunicacion los canales de television periodicos mas importantes e influyentes en el mundo son armas potentes informan y ocultan cosas segun los intereses de los dueños y sus alidos politicos , empresarios , banqueros personas con poder

los primeros entrevistados estan perdidos totalmente de la realidad y no tienen ni base para responder algo mas profundo solo parecen loros q repiten lo que escuchan ' chavez malo ' ' dictadura ' ' no hay democracia ' pero no saben decir nada concreto XD pero no los culpo despues de todo hastas en venezuela hay gente que de tanto ataque y acoso mediatico esta disociado y sin capacidad de debatir nada

me pondre a ver todo

recuerdo un video que CNN edito de chavez alteraron audio / cortaron un video real por partes y alteraron de forma que pareciera q chavez decia que con unos misiles iva atacar a USA y eso estubo por internet incluso hasta en canales de television arabe llego a parar y la gente se cree todo eso de la forma mas ilusa posible

resulta q solo se trataba de chavez inagurando una nueva empresa y bromeaba con otro presidente diciendo q usa los acusaba de en dicha empresa ser un escondite de armas misiles
Subir
Manuel_Baez
#129 por Manuel_Baez el 25/01/2013
Pobre Chavez, yo también manipulo el foro cuando le critico. Todos somos malvados capitalistas! Mi madre también, porque aunque sea de venezuela y anti-chavista es tremendamente malvada y conspira! A la hoguera, como todos los que no piensen como Chavez!!!!
Subir
seveusrock Baneado
#130 por seveusrock el 25/01/2013
XDD lol2 ? ?

no manipulas simplemente criticas o critican ( no he podido leer a fondo todo ) con solo 1 vision y cara de la moneda
Subir
seveusrock Baneado
#131 por seveusrock el 25/01/2013
tengo 1 amiga española con la que chateo desde hace 4 -5 años hicimos ' buena amistad ' nos contamos muchas cosas jamas pero jamas ella toco el tema de la politica siempre chat sobre cualquier cosa menos eso

dias cercanos al 7 de octubre 2012 cuando chavez gano las ultimas elecciones presidenciales le comento un poco de aquello.. ¿ cual fue mi sorpresa ?
su vision de venezuela era que no teniamos democracia ' presos politicos ' dictadura comunismo bla bla bla que no existian elecciones que chavez era malo casi que comia niños etc
Subir
Manuel_Baez
#132 por Manuel_Baez el 25/01/2013
#130 yo no tengo "una cara de la moneda". Yo no soy solo español compañero ;) Lo he dicho varias veces, mi madre es venezolana, he estado en venezuela varias veces, ella se crió allí, su hermano es de allí (ha emigrado porque no le gusta el gobierno), mis abuelos vivieron allí más de 50 años y fueron tratados como basura por ser extranjeros que "habían hecho fortuna" (panaderos, si, igualitos que un golpista haciendo fortuna)desde que llegó Chávez. Precisamente usando palabras como las tuyas, que eran "empresarios" (panaderos...) extranjeros que iban a arruinar el país... claro, trabajando 50 años arruinaron Venezuela. Siempre mirando al prójimo, el carácter español y latino es así. Siempre culpamos al de al lado. Nosotros no hacemos nada mal, claro.

Hay que saber con quién se habla ;) Tú tiene solo una visión y una cara de la moneda. Para ti la única realidad es la tuya.

Tú, que defiendes la libertad, y llamas niños pijos y de bien a todos los venezolanos que no apoyan a Chávez, como mi familia. Menudo libertario estás hecho diciendo eso. Y me remito a TUS palabras. Ya veo la libertad. "O estáis conmigo, o estáis contra mí".
Son tús palabras, están en el topic, llamando niños de bien a todos los opositores o los que no están de acuerdo.

Y ahora demuestras tu prejuicio. Yo no puedo estar en contra sabiendo lo que digo, no. No sabes nada de mí, pero yo estoy en contra porque la prensa española me ha lavado el cerebro :risa: Y mi madre venezolana, mis tíos, mis abuelos, mis primos... Verdad? ;)

Como tengo libertad lo digo y lo repito. Un golpista que debería estar en la cárcel. Igual que los políticos españoles, ojo ;) Pero esto ya es más descarado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas