The dIRE Side of The Moon este viernes en Valladolid

#1 por trullols el 09/04/2014
http://i561.photobucket.com/albums/ss55/trullols/CARTEL-LA-TETA-Y-LA-LUNA_zpsc1ff7213.jpg

Hola!

Este viernes día 11 de Abril, entre las 22:30 y las 23:00, nos tocaremos unos temitas en Valladolid, como siempre versiones de Pink Floyd y dIRE sTRAITS.
Lugar: "La Teta y la Luna", Plaza Juan Pablo II (Villa del Prado).

Es un sitio pequeño y agradable, compartiremos cartel con un cantautor de la zona, John O'Ray, que tocará unos temas acústicos.

Será agradable y no habrá mucha gente, se trata de pasar un buen rato sin más... Si alguien se quiere pasar, será invitado a una birra por mi persona humana :D

Un saludo corazones!! :D
:amigos:
Subir
#2 por Thorin el 09/04/2014
Suerte con el bolo compañero!! Lastima que me quede lejos....a ver si volveis por los madriles, que la ultima vez no pude ir....

Salud!!
Subir
#3 por jimmy's blues el 09/04/2014
Mucha suerte Cesar, a ver si os puedo disfrutar por aqui algun dia, espero q sea pronto..

Un abrazo compañero..!!

:wink:
Subir
#4 por víctor m. el 09/04/2014
A ver si puedo escaparme... :si:
Subir
#5 por adur el 09/04/2014
Con las ganicas que te tengo yo en directo....

Habrá que esperar a la próxima Quedada que Pucela me va un poco a desmano... (como si las quedadas me vinieran más cerca, je, je...)

Mucha suerte y, sobre todo, a disfrutar...
Subir
#6 por trullols el 09/04/2014
Muchas gracias a todos!
¿A que mola el cartel? :D
Subir
#7 por Jaime J.Márquez el 09/04/2014
mOLA UN WEBO EL CARTEL!. mUCHA SUERTE cESAR.
Subir
#8 por potajito el 09/04/2014
A disfrutarlo!
Subir
mod
#9 por EduXtreme el 09/04/2014
¡Suerte y a por ello, César, que lo disfrutes! :guitarrista: :amigos:

:brindis:
Subir
#10 por ABusLux el 09/04/2014
A mí me ha dicho mi parienta que eso de ir a un local de tetas, ni de coña. Aparte que queda un poco lejos, claro. Pero ten por seguro que moralmente estaré allí, aplaudiendo y haciendo el ganso.
Subir
#11 por Edu el 10/04/2014
Mucha suerte Cesar.
Y la fusión del cartel mola mucho :amigos:
Subir
#12 por trullols el 10/04/2014
Muchas gracias compañeros. Los que seáis de Valladolid o cerca y vengáis, os garantizo que vais a ligar como cosacos :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo