Stanley Jordan ,Viernes 29 en la sala clamores MADRID

• 2
Epifumi
#13 por Epifumi el 29/06/2012
Sino, son 18 € el día del concierto. Tampoco es tanto para ver a alguien así
Subir
Epifumi
#14 por Epifumi el 29/06/2012
Por cierto, me sobra una entrada. Si alguien la quiere por 15 € es suya (estaré por la puerta desde las nueve)
Subir
Kiara
#15 por Kiara el 29/06/2012
#12 Bueno, yo lo intento. En teoría mi carné de la universidad es válido hasta septiembre... Además lo renové hace poco :D

Si tengo que pagar los 18 o 15 pavos, directamente no voy. Aunque merezca mucho la pena, no está la cosa como para derrochar en ocio...

Yo tambien estaré por alli como a las 9h. Estaré con mi chico en la cola.

Saludos! Y a disfrutar del concierto!!
Subir
Epifumi
#16 por Epifumi el 30/06/2012
Pues dudo que vuelva a ver a alguien tan alucinante. Me resultó impresionante la atención que un solo tío es capaz de generar en el público.

Para recordar siempre
Subir
bhdmr
#17 por bhdmr el 30/06/2012
Exagerao' que conciertazo, aunque cambio mazo, esos pelos que llevaba y esa camiseta... bueno... puede ir como quiera , tocando asi...

Una experiencia inolvidable
Subir
Epifumi
#18 por Epifumi el 30/06/2012
No exagero (para mi claro), es que me impresionó una barbaridad.

Lo que es cierto es el cambio de look. Al principio creía que había llevado una bajista
Subir
bhdmr
#19 por bhdmr el 30/06/2012
Si macho, falto que llevara un contrabajo y un batera, pero bueno como dijo él: "he hecho un nuevo disco con friends, pero hoy no estan aqui"
Y se monto él solo el espectáculo, buah, genial, aún alucino que haya podido verle gratis
Subir
jose s. mand
#20 por jose s. mand el 30/06/2012
que envidia me dais :cry:
a mi al final no me venia nada bien desplazarme a madrid desde valencia,que lastima que no pase por valencia
Subir
Er_pisha
#21 por Er_pisha el 01/07/2012
Espectacular ...un muy buen concierto
Subir
Kiara
#22 por Kiara el 01/07/2012
Increible, a mi tambien me gustó mucho el concierto. Casi 2 horas estuvo ahí dándole él solito!!
Me sorprendió tambien mucho su cambio de look y su personalidad algo retraida y tímida, yo creía que era una tía cuando subió al escenario... :oops:

Por cierto, al final conseguí entrar gratis :D
Subir
Er_pisha
#23 por Er_pisha el 11/07/2012
ya me contarás como lo hiciste .... :va_a_ser_que_no:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo