Squier VM Jazzmaster 2012 o Affinity Telecaster?

Santialvgo
#1 por Santialvgo el 04/06/2019
Saludos a todos. Estoy por comprar mi primera guitarra y ya desde un tiempo he estado enfocado en comprarme una Squier telecaster affinity. Debido a que es mi primeriza las estoy viendo de segunda mano. Pero me salió una oferta de una Squier jazzmaster 2012 al mismo precio que la affinity telecaster. Aproximadamente unos 220 dólares ambas.
Quisiera que me _iluminen_ y me digan cuál de las dos sería mejor de forma tanto objetiva como de gustos propios. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.webp
image (1).webp
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 04/06/2019
La tele, por ese precio, entiendo que será nueva. Bien ajustada, de tienda, con garantía, yo me decantaría por esta opción si es tu primera guitarra

Para la Jazzmaster necesitarías tener a alguien que la pudiese revisar y comprobar estado de los trastes y demás
Subir
1
Santialvgo
#3 por Santialvgo el 04/06/2019
#2 corizaando precios de tienda la affinity sale en 300 casi. En mi país las bullet salen casi a 200 igual. Gracias! Lo tomaré en cuenta.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 04/06/2019
La Vintage Modified es mucho mejor calidad que a Affinity, pero tocaría ver como dijeron el estado de ambas guitarras.

Por otro lado, te gustan las guitarras offset? Pregunto porque este es un factor importante a tomar en cuenta, más allá del precio. Saludos!
Subir
1
Santialvgo
#5 por Santialvgo el 04/06/2019
#4 Me gustan demasiado los modelos offset o de jazzmaster/jaguar, etc. Ya estaba yendo a comprar la affinity telecaster pero viendo esta otra al mismo precio me entró la duda existencial...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo