Soy compositor. Hago canciones a pedido gratis

WillGuitar44
#1 por WillGuitar44 el 02/04/2012
Le puedo componer canciones ya sea a pedido o de las que tenga echas con o sin melodía depende de como gusten envió las letras por mensaje privado o correo según gusten sus peticiones pueden ser por este hilo o mensaje privado

Las opciones de composición son las siguientes:

Me dan el tema si así gustas sino yo la hago como sea
Con melodía simplemente rítmica o sin ella
De ser pedida con melodía deben indicar el ritmo si lo desean compongo cualquier ritmo

Gracias espero me comuniquen sus pedidos

PD : en el momento en el que les doy la letra de la canción esta pasa a ser suya 100 % y hacerle lo que quieran gracias

Si desean mi correo soliciten lo por mensaje privado por favor para evitar que gente no interesada envíe mensajes mismo,o por molestar gracias
Subir
Gaspy
#2 por Gaspy el 02/04/2012
Mandarías la partitura con el ritmo de la melodia tambien? o como? puedes ser interesante ;)
Subir
naxetete
#3 por naxetete el 02/04/2012
?¿ haces canciones de la nada? y las regalas?
Pues estaría eternamente agradecido si me dieras un par de ideas o de riffs para componer algo de "stoner"
Te dejo mi mail y si te apetece y te sientes inspirado ya me cuentas...
Un saludo!
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 02/04/2012
Letra partitura ,tablaturas , lo que me pida #2

#3 las regalo a quien la pueda aprovechar, exactamente que es lo que buscas dame el link de tu Facebook y hablamos por Facebook te parece?
Subir
naxetete
#5 por naxetete el 03/04/2012
Seguro que la puedo aprovechar... soy Nacho Cuenca, de Benidorm
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 03/04/2012
Ok
Subir
combing7
#7 por combing7 el 03/04/2012
Podrías colgar alguna demo? (con cualquier programa)

No es por pedirte una canción, sólo tengo curiosidad para oír cómo suenan tus canciones.

Saludos compañero :saludo:
Subir
Gaspy
#8 por Gaspy el 03/04/2012
Pues yo estoy interesado ;) como nos ponemos en contacto para hablar? te dejo mi e-mail, mi facebook..? o si quieres por aqui mismo o privado, lo que tu mandes jajja
Subir
WillGuitar44
#9 por WillGuitar44 el 03/04/2012
Subir
WillGuitar44
#10 por WillGuitar44 el 03/04/2012
#7 trabajo en eso en unos días se los subo envíenme solicitud a Facebook se los pego en el muro mío es para que lo vean bien y matar dos pájaros con una piedra así mi familia los ve también XD
Subir
olmost
#11 por olmost el 03/04/2012
Pues yo te recomendaría que nunca hagas tu trabajo gratis, puede ser bueno o malo, pero eso de "regalar" canciones no sé, es como autoexplotarse uno mismo :D

No está el patio para regalar cosas, ya sé que los músicos/compositores últimamente ni se nos paga por lo conciertos, somos el último mono, pero hay que intentar evitarlo.

Sólo es mi opinión.
Subir
WillGuitar44
#12 por WillGuitar44 el 03/04/2012
#11 si pero no tengo nada mas que hacer con mis canciones no tengo banda ni nada además me gusta colaborar
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas