SMS gratuitos

#1 por Adrifersa el 06/01/2009
Bueno, ya se que el tema que acabo de abrir no está muy relacionado con la guitarra... pero bueno, creo que quizá haya alguien a quien le parezca interesante.

Resulta que hay un programa parecido a Skype llamado "Voipbuster" y con el cual podemos llamar desde el ordenador, de una forma gratuita a cualquier número fijo y además deja mandar algún que otro SMS gratuito.

El tema funciona así:
1.- Te creas una cuenta GRATUITA poniendo un nickname que no esté ya en uso.
2.- Asignas una contraseña
3.- Asignas también una cuenta de correo válida
4.- Y listo. A llamar y a enviar SMS gratis.

Si después de mandar 3 o 4 SMS, el programa os dice que no tienes saldo suficiente... te creas otra cuenta, que tardas 1 minuto.... o bien reseteas el router, o bien sin instalarte nada, envias los SMS desde la web de Voipbuster.

La web:

SMS | VoipBuster - The Free Calls Company

Y para descargar el programa por si alguien quiere llamar a fijos:

Descargar VoipBuster gratis

PD: aunque al usar el programa te pida un número desde el cual envías el SMS, no lo pongáis y darle a enviar; no hace falta. Al destinatario en vez de un número, le sale tu nickname.

No es mano de santo, pero si te puedes ahorrar algunos SMS...

un saludo forer@ssss

¿Quieres aprender a tocar la guitarra eléctrica? http://www.adrifersa.com
http://www.youtube.com/adrifersa

Subir
#2 por carlos el 06/01/2009
Gracias compañero. Lo he probado enviandome un sms a mi movil y funciona. A ver si con las llamadas puedo llamar gratis a una amiga de Argentina.
Subir
#3 por karmaikel el 06/01/2009
Jefe, a ver si lo he entendido, yo me registro, y sin pagar ni un puto duro mando todos los sms que me de la santa gana desde su pagina?!!?
AWESOME!!

Visitad mi blog para ver como me intento sacar unas pelillas por internet
http://retoptc.blogspot.com.es

Subir
#4 por Adrifersa el 06/01/2009
karmaikel escribió:
Jefe, a ver si lo he entendido, yo me registro, y sin pagar ni un puto duro mando todos los sms que me de la santa gana desde su pagina?!!?
AWESOME!!


Repito... no es mano de santo... alomejor te tienes que crear varias cuentas.. o cambiar de IP... No vas a mandar miles de mensajes, pero seguro que unos pocos sí te ahorras...

¿Quieres aprender a tocar la guitarra eléctrica? http://www.adrifersa.com
http://www.youtube.com/adrifersa

Subir
#6 por antonioovc15 el 07/01/2009
Joder :shock::shock::D Que interesante compañero , gracias por la info :ok:
---------------------------------
Para los que hayáis sobrepasao el límite de sms y de cuentas , y ya no os deje crear una cuenta , es decir registrarse con otro nick , no hagáis el rollo ese de ir a mi ''conexiones red'' ,etc. pa cambiar la IP , más facil aun.
Si os conectáis a una red local , con un router , simplemente lo desconectáis o desconectáis el cable Ethernet y lo volveis a conectar , eso hará que el ordenador pida otra IP para conectarse a Internet y por lo tanto tendréis otra IP.
Eso solo se puede hacer si tienes IP dinámica , la mayoría són así.


:saludo:
Subir
#7 por Alejandro Abellán el 07/01/2009
Haha, yo lo estuve probando un tiempo y me pareció un rollo. Mensajes puedes enviar 3 ó 4, y las llamadas eran de dos segundos o así... Me creé unas 4 cuentas y era todo el rato igual xDDD. Pero gracias por la información tío, igual me meto luego a ver si han modificado algo y han mejorado servicios :ok:.

Antonio, yo también hago eso para cambiar de IP xDDDD. Dios pensaba que era el único que lo hacía de esa forma tan mala xDD.

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo