Digitech RP 255: compartamos nuestros patches

vctorgab
#1 por vctorgab el 09/12/2009
HOla,

hace unos días compré una Rp 255 y está muy bien. ME gusta mucho la opción de XEdit, porque entre otras cosas permite compartir los efectos que uno mismo ha creado.

En unos días pondré mis efectos, espero que ustedes hagan lo mismo. Así será mucho más fácil conseguir el efecto perfecto.

Por el momento les dejo este link en donde pueden encontrar algunos efectos.

DigiTech® Sound Community :: RP255
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 09/12/2009
[PROPUESTA] Lista de presets que utilizais mas frecuentemente - Guitarristas.Info
Parches Digitech - Guitarristas.Info

como ves ya hay otros temas similares al tuyo seria bueno que antes de abrir un tema mires, como en este caso, si se repite
Subir
vctorgab
#3 por vctorgab el 10/12/2009
En el post q me mostró nadie comparte sus efectos; se limitan a descargarlos de la página. Yo estoy proponiendo otra cosa, por eso habrí otro post. Sus archivos son bienvenidos.
Subir
vctorgab
#4 por vctorgab el 10/12/2009
Algunas de mis distorsiones. Tengan en cuenta q yo utilizo el pedal en MIXER pues no tengo amp.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vctorgab.rar
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 10/12/2009
Pues aqui dejo lo mio, lamentablemente lo que dice victor de los hilos que pusiste pochichi es cierto :oops: a ver si se anima la raza a subir los suyos de cualquier pedal, recuerden que ya sabemos como convertirlos :D :

Covertidor de Presets RP(255,355,350,250,150) - Guitarristas.Info

A ver si podemos ir poniendo los mejores que encontremos en la página de digitech porque me he topado con cada preset... :suicidio:

Bueno ya les dejo los mios, luego subo más aqui mismo si voy sacando alguno bueno :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
RITMO.rar
SOLOS.rar
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 20/12/2009
Revivo el hilo para añadir tres presets que estoy usando ahorita en el grupo cuando me conectan directo al sonido del local :D, son muy sencillos sin mucho efecto, es un drive que con el pedal de expresión activa el chorus, otro para ritmicas con el pedal talon abajo es limpio y talon arriba es distorsion y uno boosted con el pedal le das más gain al ampli, en los tres el wah es el crybaby con nivel 4db, toco desde alternativo, rock, rock-punk, hard rock y rock clásico con ellos, a mi me gusta mucho el sonido que saco ya estando conectado a la mezcla :saludo:

P.d.-Por cierto quizá tengan que hacer retoques en el delay :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vivo.rar
Subir
slazh
#7 por slazh el 21/12/2009
Buenisimo!
Subir
Poper ochoa
#8 por Poper ochoa el 31/12/2009
D= nadie comparte casi nada bueno yo les dejo unos mios talvez mañana o dentro de 2 dias si puedo
Subir
vctorgab
#9 por vctorgab el 02/01/2010
Más tarde subo un par de cosas!!!
Subir
richar.raya
#10 por richar.raya el 04/08/2010
amigo espero que puedas subir algunos con sonido de pink floyd, he estado buscando algunos pero no encontrado, agradeceria que subieras alguno 42373c3ed00ef5ee9c87abaff3557-743551.jpg
Subir
vctorgab
#11 por vctorgab el 05/08/2010
Listo, voy a ver q subo. Tengo una deuda pendiente con ustedes desde hace rato...
Subir
oscarithobs
#12 por oscarithobs el 08/08/2010
oiigan yo tengo una pedalera asi pero no tengo el cable con cual lo conecto alguien podria decirme que tipo de cable o entrada necesito para la pedalera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo