REview SG Marca Vintage

Tokai
#25 por Tokai el 20/09/2015
jagercaster escribió:
De peso muy bien, la acabo de pesar y da 4 kg. en canal jejeje


4 Kg para una SG es mucho.... Estas seguro de ese pesaje? Todas las Vintage SG pesan tanto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jagercaster
#26 por jagercaster el 20/09/2015
Joder, se me ha ido la pinza total... son sólo 3 kg.exactos que me he puesto a pesar las otras guitarras y se ve que me he quedado con el peso de la Tele 4,1 kg. Sorry ;-)
Subir
daniguner
#27 por daniguner el 21/09/2015
4,1 una tele? Si es lo que pesa mi les paul mas ligera :sorprendido: no tenia ni idea... las hacia mas ligeras la verdad...
Subir
jagercaster
#28 por jagercaster el 21/09/2015
Pues sí, tal cual, es mi guitarra más pesada... algo tendrá que ver su cuerpo de pino pero sí joder, pesa la cabrona :pesas:
Subir
ocha
#29 por ocha el 21/09/2015
Joder, pues 3 kilos está MUY bien, es muy ligera, la mía pasa 3,6 kilos, creo recordar, he puesto el peso en la primera intervención.

Se ve además muy bien ensamblada también, a falta de ver fotos más grandes, pero no veo a simple vista las uniones de los trozos del cuerpo.

Tiene buena pinta.
Subir
jagercaster
#30 por jagercaster el 21/09/2015
Pues sí, 3.00 kg da en báscula y de acabados no tengo ninguna pero ninguna queja.
Subir
ocha
#31 por ocha el 21/09/2015
Tío, en esta foto se aprecia mejor, está muy bien ensamblada. Hay veces que en guitarras baratas, y no tan baratas, es muy evidente el encolado de las piezas del cuerpo y en esta tuya tampoco se notan. :okis:
Subir
Angus Schenker
#32 por Angus Schenker el 21/09/2015
Alguien sabe qué madera exactamente llevan?
Subir
jagercaster
Angus Schenker
#34 por Angus Schenker el 21/09/2015
Sí, ya... Pero no creo que sea caoba verdadera, por eso lo pregunto.
Subir
ocha
#35 por ocha el 22/09/2015
No soy un gran entendido en maderas, pero creo que hay Caobas de diferente procedencia y precio, y creo también que hay varias subespecies de caoba.

Si hay curiosidad todo es usar el google y seguro que encuentras info sobre caovbas, tipos de caobas, etc.

Caoba de Honduras, no es, desde luego, que además está protegida...Será alguna especie africana...Suele ser más pesada, lo que como una SG es finita, pues sale una guitarra de peso contenido...De 3 kilos a tres y medio está bien...
Subir
ocha
#36 por ocha el 06/05/2019
Joder, cómo pasa el tiempo. jeje, Casi cuatro años hace que tengo la SG esta. :D

Ahora le he puesto unas pastillas de Jess Loureiro, de alnico 2 , en zebra (sin tapa) , Con muy poca salida. La del mástil 7 k's, y la depuente no me acuerdo, en torno, a 8 k's como mucho.

Y suena de la ostia. :superman: Muy buenas pastillas, pero mucho... :bailando: :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo