Reparacion desconchado en la laca

spacefrehley_es
#1 por spacefrehley_es el 18/02/2018
2384599.jpg

2384598.jpg[img]Sabeis decirme cual es la mejor forma de reparar este desconchón de laca?, lo veo muy grande para la típica reparacion con loctite
Subir
1
spacefrehley_es
#2 por spacefrehley_es el 18/02/2018
Es una guitarra de caoba con laca de poliuretano que aparenta tener un poco de tinte en color miel en el propio barniz
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 18/02/2018
En ebay hay unas lacas para reparar estas cosillas lo jodido es dar con el tono exacto
Subir
newarna
#4 por newarna el 18/02/2018
hace poco tunee una tele con el mastil amarillito que se quedó bien blanco al quitar el barniz..... usé una pintura acuarelable para dejar casi el mismo tono amarillo en la madera y luego le di barniz incoloro.
Subir
Loren
#5 por Loren el 18/02/2018
Hola, tu mismo te as contestado, con laca poliuretano y tinte jeje
Yo te aconsejaría que quitaras las partes esas feas que están como craqueladas, la verdad que es un porrazo feo y puede que no te quede bien , pero mejor que como esta seguro.
Subir
1
spacefrehley_es
#6 por spacefrehley_es el 18/02/2018
#3 me puedes poner algun link?
Subir
Ruben
#7 por Ruben el 19/02/2018
Este es el que digo yo https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F401095016517
Aunque es nitro.. lo mismo hay para poli
Subir
tonydevigo
#8 por tonydevigo el 20/02/2018
A ver.... el poliuretano no tiene la virtud que tiene la Nitro de fundirse en cada capa que aplicas...... por lo que si le das capas de poliuretano a ese golpe .... se notará la reparación..... si o si... hace años hice muchas pruebas con distintos poliuretanos y a todos les pasa igual...

Aun así si quiere intentar repararlo tu mismo , lo que yo haría es lijar bien toda la zona afectada y eliminar esos deconchones, tintar el poliuretano con tinte ámbar y darle unas manos con un aerografo (siempre cubriendo las zonas no afectadas con cinta de carrocero) hasta casi nivelar de laca todo el agujero.

Después una mano finita a todo el cuerpo y ya lijar y pulir. :ok:

Pero si lo que quieres es que quede perfecta.... o tienes más remedio que decapar y volver a barnizar.
Subir
spacefrehley_es
#9 por spacefrehley_es el 21/02/2018
ok, probaré a ver que tal... gracias ¡¡
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo