Registrar en un documento varios canciones Propiedad Intelectual España

Usuario privado
#1 por Usuario privado el 29/12/2020
Hola, algunos lo habéis hecho? eso funcionaría en caso de problemas legales? como cada tema creo recordar registrar la partitura estaba en unos 10 euros no lo recuerdo bien, pues supongo que algunos harán o habrán hecho la picaresca de meter ahí lo que tiene un disco de una banda media, unos 7-12 temas por ejemplo en ese coste, sin tener que ir canción por canción, y en esos documentos poner todas las letras en uno para registro de música y letra. ¿alguna opinión? ¿de cara a un juicio eso tendría validez o sería ilegal?
Subir
Usuario privado
#2 por Usuario privado el 03/01/2021
nadie????????????????
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 03/01/2021
A ver, para evitar que te roben, que está muy feo, tú vas a hacer la pirula engañando al prójimo, pero como es tu rollo, eso está muy bien. No sé si legalmente te protegería, pero yo espero que no.
Subir
2
Usuario privado
#4 por Usuario privado el 03/01/2021
Un segundo, está claro que la picaresca es internacional incluso alguien tan cristiano como tú pero si una canción vale 10 euros registrarla, o por ahí, estamos hablando de 100 euros registrar algo que es tuyo en la propiedad intelectual española, tengo que pagar para registrar algo y como que no me viene en gusto hacerlo, si alguien sabe si fuera legal en caso de haber registrado todo un disco tuyo como una canción pagando una sola canción habiendo pues esas diez letra y partituras pues sería interesante saber si te cubriría o no te cubriría por haberlo hecho sin cumplir con los requisitos. Sobre las guitarras y sobre lo caro que es todo, pues vale, algunos pierden dinero por querer hacer más. 3 maderas 3000 euros... en fin.. un micrófono neumann 87 2000 eur... para molestar voy a incrustar esas marcas en guitarras y embarnizarlo
Subir
APrieto
#5 por APrieto el 04/01/2021
Vaya, alguien "tan cristiano" como luishouse acaba de poner en evidencia a alguien "tan judío" como Usuario privado.

judío, a

Del lat. Iudaeus, y este del hebr. yĕhūdī.

5. adj. despect. Dicho de una persona: Avariciosa o usurera. U. t. c. s.
Subir
Usuario privado
#6 por Usuario privado el 04/01/2021
Accionistas de fender, gibson, martin... neuman... que quieren cobrar 8000 eur + iva cada vez porque son unos genios... id a que os compren el cuento otros, pico y pala lo pagan a 5 eur en el mc donalds cuentistas
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo