Reggae de la nostalgia

guarapo
#1 por guarapo el 11/03/2017
Pue eso, que un colega de este sitio, que se ha dado de baja, subió una base de reagge que me recuerda el buen tiempo, la playa y la isla de donde vengo :se_siente: . La penilla de estar lejos de casa y de que el coleguita haya decidido dejar este sitio, me inspiraron a hacer esta jam tan alejada en estilo de lo que yo normalmente hago. :rolleyes: Como siempre subo la base para el que quiera animarse. y debajo mi impro. Espero que les guste... :perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reggae_in_A_Minor_Backing_Track.mp3
Reagge_in_A_minor impro mp3 1.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 11/03/2017
Qué guapoooooo!!! Está genial, la guitarra de gloria, parece que te has pasado la vida tocando reggae. De paso te digo que es una música que me relaja mucho y me da una buena onda impresionante.
Se me pierde tu voz un poco, amigo Bob Marley :aplausos: , si la tienes en una pista a parte yo le subiría un poco el volumen.
+1 bien merecido.
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 11/03/2017
Nela 634964 escribió:
parece que te has pasado la vida tocando reggae

Tocándolo no, pero escuchándolo si. En mi juventud toqué algo de ska, que es como reagge pero más rápido. Yo soy más de el lado oscuro y eso, pero como escepción me ha gustado tocar una música que llevas razón, te relaja y te pone de buen humor...
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 16/03/2017
Aquí dejo la mía. Se me ocurrió meter un fuzz a ver que pasaba. Comento en cuanto tenga un ratito para oír tu jam.

Saludos para la afición :L:


Subir
2
Nela 634964
#5 por Nela 634964 el 16/03/2017
#4 Pues te ha quedado muy original, eso está bien. :bailando: :virtuoso: :transformacion:
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 16/03/2017
#4 Muy bueno pibe !!! El fuzz le da otra visión al tema... Bueno otra sensación auditiva muy agradable :musica: . Lo estoy escuchando por segunda vez. Anoche o oí, pero era tarde ya para comentar :dormido: . Dan ganas de hacer una composición mezcla entre el mio con letra y el tuyo con tus melodías de sonido fuzz... :bien:
Subir
makoki58
#7 por makoki58 el 26/03/2017
Pues nada, me he animado a malgrabarme algo a pelo, así tal como entra por la cámara.
Y de paso os presento a mi nueva "Negrita" que aún me estoy haciendo con ella.
Vuestras impros increíbles. He hecho lo que he podido y lo que el perro me ha dejado.
He tenido que cortar algún tramo por que la muy cabona se ha puesto a ladrar, pero es que la quiero mucho.
:bailando:
Subir
makoki58
#8 por makoki58 el 26/03/2017
Ahí va :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Nela 634964
#9 por Nela 634964 el 26/03/2017
#8 Muy bueno el guitarrista. Muy agradable. La cantante se ha oído poco rato, mecachis, con el alma que ella le ponía :risa:
+1
Subir
guarapo
#10 por guarapo el 26/03/2017
Suena bien ese solo pentatónico menor con eco en esa joyita de teleca :bien: . Alguna vez, alguna nota que no pega del todo... Como me pasa a mi también cuando improviso :sonrojado: . Dicen que hay que conocerse el diapasón de memoria. Pero yo eso lo veo imposible :no_lo_se: . Aparte de que cuando improvisas experimentas y no te puedes ponerte a pensar en que parte de la teoría estás mientras tocas :rolleyes: . Supongo que esa teoría se va implantando poco a poco con mucha práctica en el subconsciente y sin darnos cuenta progresamos... :victoria:
En cuanto a la vocalista, dale una oportunidad tio, no lo hace mal... :)
Subir
makoki58
#11 por makoki58 el 27/03/2017
Nela 634964 escribió:
La cantante se ha oído poco rato, mecachis, con el alma que ella le ponía
:jajajaja:

guarapo escribió:
En cuanto a la vocalista, dale una oportunidad tio, no lo hace mal..
:jajaja:
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 27/03/2017
Hola. Me he pasado por este rincón, que parece estar poco concurrido y no se porquè, pues la base y la impro de Guarapo están muy bien. Con tres interpretaciones, aquí hay de todo, hasta una perrita a lo Pink Floyd en Pompeya, que maja.
Guarapo: Alegre impro y un muy buen sonido de guitarra y unas muy buenas frases.
Astrako: Original a más no poder como siempre. Guapisima jam. Es lo que dice Guarapo y podrias hacer una mezcla con su voz.
Makoki: Guapa guitarra. Buen sonido y buen intento, ademas de la cantante.
Yo dejo la mia que por no atreverme a mezclarla con la voz, pues nada, he intentado imitar las frases de voz de Guarapo como he podido. Me ha parecido divertida. El sonido es malo porque me clipea el ordenador con tanto efecto, se ve que no puede. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ReegeeJuanky.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo