Construir mi propia Telecaster Plus (Jonny Greenwood)

tetexd
#181 por tetexd el 22/10/2012
Jaja no te hagas drama!, yo tambien antes de empezar me tuve que sacar todas las dudas. Buscate en google tutoriales para comprar en eBay desde argentina. Hay mucha mucha informacion, pero tampoco te dejes asustar por las malas experiencias que hay por ahi.
Se puede usar paypal para pagar. Mi viejo tiene cuenta en paypal pero para recargarle plata, en el banco tenes que pagar con dolares en billetes, cosa que no existe en este pais hace mucho jajaja.
Cuando pagas por tarjeta, paypal te toma como "invitado", entonces lo que pasa es que vos le pagas a paypal y este le deposita a tu vendedor en paypal. Entonces, resumiendo, vos pagas con tarjeta y al vendedor le llega como que pagaste por paypal. Lo que si, paypal te cobra una comisión (no se si un 5 % o algo asI), la cosa es que si el dolar oficial está 4,67 .. en el resumen de la tarjeta te lo cobran a 4,90.. esta diferencia es lo que se guarda paypal. Aun asi te super sigue conviniendo jaja

Cualquier duda que tengas preguntame nomas no hay drama!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mikeas
#182 por mikeas el 22/10/2012
cambiando de tema...y la prueba de sonido? jajajajajajajajaja
Subir
tetexd
#183 por tetexd el 22/10/2012
Aguanta un pocoo jaja, tengo el ampl en la casa de un amigo, y en casa toco con uno pedorro. Quiero hacer la grabacion con un ampli lindo asi se escucha bien la viola, en una semana lo voy a buscar y me grabo algo :D
Subir
mikeas
#184 por mikeas el 22/10/2012
que ampli tenes?
Subir
tetexd
#185 por tetexd el 22/10/2012
Laney cub 10.. Es un chiquitito que suena hermosoooooooooo, igual estoy en planes de venderlo dentro de unos meses asi que si te interesa... jaja
Subir
1
nachocbhmorandi
#186 por nachocbhmorandi el 05/10/2013
Creo que es el primer trabajo argentino que veo (soy nuevo por estos lados). Yo tambien estoy intentando un proyecto, pero desde mas lejor, desde San Juan, y se me complica para conseguir el hardware -.- Y tambien tengo millones de dudas con el tema del alma xD el retazo de madera ve pegado sobre el alma, o en los costados a la madera?
Subir
knucklesprayer
#187 por knucklesprayer el 27/11/2014
Tremenda guitarrota compañero felicidades.

¡A ver como suena!

Me podes ayudar con el Killswitch!! Quiero hacerle ese Mod a una guitarra.
Subir
Hugo Javier R K
#188 por Hugo Javier R K el 14/09/2015
Qué tal!!! recien me encuentro este sitio, impresionante. Algo que me hizo buscar un sitio como este en donde se despejen algunas dudas acerca de guitarras eléctricas y sus componentes, fue esta guitarra telecaster. Y claro que lo relaciono con Jonn Greewood. Y la pregunta es esta: qué es y qué hace ese dispositivo (una especie de botón rojo, en el caso de las fotografías) que está entre los dos potenciómetros. Gracias por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo