Construir mi propia Telecaster Plus (Jonny Greenwood)

tetexd
#169 por tetexd el 21/10/2012
ritrox escribió:
una pregunta rara, al laquear con los trastes puestos em no los tapa la laca?

Si, los tapa la laca. Después hay que cubrir con cinta todo el diapazón excepto los trastes y lijarlos con lija fina y despues pulirlos :) (obviamente nivelarlos también)

Jajaja, me re olvidé de la prueba de sonido, apenas tenga tiempo la hago muchachos :).. Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mikeas
#170 por mikeas el 21/10/2012
amigo..una pregunta, los accesorios para la guitarra las compraste aca en argentina o por ebay?
Subir
ritrox
#171 por ritrox el 21/10/2012
y como lijas cada traste, es imposible lijarlos de manera correcta
Subir
tetexd
#172 por tetexd el 22/10/2012
mikeas escribió:
amigo..una pregunta, los accesorios para la guitarra las compraste aca en argentina o por ebay?

Fue comprado todo por eBay, excepto las maderas. Te recomiendo que si pensas hacer o modificar una guitarra y necesitas comprar accesorios lo hagas por eBay te vas a ahorrar muchísima plata

ritrox escribió:
y como lijas cada traste, es imposible lijarlos de manera correcta

Con un molde para lijar trastes!, tiene la forma para que encastre el traste. Le pones el papel de lija y ya podes lijar
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
ritrox
#173 por ritrox el 22/10/2012
aaaaaaah mira que groso, lo compraste en deluthier?
Subir
tetexd
#174 por tetexd el 22/10/2012
Si si, en deluthiers y sale 20 pesos nomas, o algo asi.. y te digo, yo con eso poniendole una lija 100 nivelé los trastes, y despues con lijas finas los puli a todos . No necesitas ningun juego de limas ni nada de eso, y los resultados que por lo menos a mi me dio fueron muy buenos :D
Subir
ritrox
#175 por ritrox el 22/10/2012
claro, ahora te hago una pregunta, como es que nivelaste si para nivelar tenes que lijarlos todos a la misma vez.....
Subir
tetexd
#176 por tetexd el 22/10/2012
ritrox escribió:
claro, ahora te hago una pregunta, como es que nivelaste si para nivelar tenes que lijarlos todos a la misma vez.....

Nivelar los trastes es dejarlos a todos a la misma altura. Luego del entrastado puede que algunos queden más altos que otros. Entonces lo que yo hice fue ir apoyando una regla de acero de 1 metro y viendo en qué trastes apoyaba y en cuáles no. Asi veía cuáles trastes estaban más altos y a esos los fui nivelando. Siempre hay que ir apoyando la regla y fijandose de no pasarse. Al final quedan todos los trastes en la misma altura, y armas y probas la guitarra, viendo si hay o no trasteos. Es un laburo aburrido y muy largo, me llevó dos tardes, imaginate
Subir
ritrox
#177 por ritrox el 22/10/2012
me imagino, yo lo hice con mi criollita pero hagarre un taco de madera marque con marcador indeleble y los nivele en un rato
Subir
mikeas
#178 por mikeas el 22/10/2012
tetexd escribió:
mikeas escribió:
amigo..una pregunta, los accesorios para la guitarra las compraste aca en argentina o por ebay?

Fue comprado todo por eBay, excepto las maderas. Te recomiendo que si pensas hacer o modificar una guitarra y necesitas comprar accesorios lo hagas por eBay te vas a ahorrar muchísima plata

y no te jodieron en aduana?..viste que ahora no se puede comprar en dolares?..es una mierd* jajajajajaja gracias!!
Subir
tetexd
#179 por tetexd el 22/10/2012
mikeas escribió:

y no te jodieron en aduana?..viste que ahora no se puede comprar en dolares?..es una mierd* jajajajajaja gracias!!


Mira, te comento lo que pasó en mi caso. En total fueron 4 veces las que hice traer cosas, fui comprando a medida que iba teniendo plata y que las iba necesitando. 2 veces por ansioso las compré y las mande en envíos con prioridad (para que llegue rapido), las otras 2 veces las hice traer por el envío mas barato, que demora entre 15 y 20 dias. Las veces que mande por el envio barato no quedo en aduana, porque son tantos los paquetes que llegan por esa clase de envio que no les dan mucha bola, entonces si es algo chiquito y liviano pasa sin drama, en cambio con los otros 2 envios me quedo en aduana. Te queda retenido en la aduana mas cercana a tu casa, en mi caso vivo en Esperanza, Santa Fe (a 40km de Sta Fe capital) y me quedaron en la aduana de sta fe. Tuve que ir una mañana, con el papel que me dejo el cartero y retirar. Te cobran un impuesto, que es la mitad del valor del producto que compraste. Lo bueno es que te convierten de dolares a pesos con el cambio oficial.
Para pagar los items lo hice con tarjeta de credito de mi viejo, a fin de mes llega el resumen de la tarjeta y lo que compraste en dolares te lo cobran en pesos convirtiendotelo con el cambio oficial. Asi yo le hacia pagar a mi viejo con la tarjeta y a fin de mes le daba la plata de lo mio en pesos y todo joya :D
Subir
mikeas
#180 por mikeas el 22/10/2012
tetexd escribió:
mikeas escribió:

y no te jodieron en aduana?..viste que ahora no se puede comprar en dolares?..es una mierd* jajajajajaja gracias!!


Mira, te comento lo que pasó en mi caso. En total fueron 4 veces las que hice traer cosas, fui comprando a medida que iba teniendo plata y que las iba necesitando. 2 veces por ansioso las compré y las mande en envíos con prioridad (para que llegue rapido), las otras 2 veces las hice traer por el envío mas barato, que demora entre 15 y 20 dias. Las veces que mande por el envio barato no quedo en aduana, porque son tantos los paquetes que llegan por esa clase de envio que no les dan mucha bola, entonces si es algo chiquito y liviano pasa sin drama, en cambio con los otros 2 envios me quedo en aduana. Te queda retenido en la aduana mas cercana a tu casa, en mi caso vivo en Esperanza, Santa Fe (a 40km de Sta Fe capital) y me quedaron en la aduana de sta fe. Tuve que ir una mañana, con el papel que me dejo el cartero y retirar. Te cobran un impuesto, que es la mitad del valor del producto que compraste. Lo bueno es que te convierten de dolares a pesos con el cambio oficial.
Para pagar los items lo hice con tarjeta de credito de mi viejo, a fin de mes llega el resumen de la tarjeta y lo que compraste en dolares te lo cobran en pesos convirtiendotelo con el cambio oficial. Asi yo le hacia pagar a mi viejo con la tarjeta y a fin de mes le daba la plata de lo mio en pesos y todo joya


gracias man!! la verdad que me daba un poco de cagazo comprar por internet..pero ahora que me decis esto..creo que voy a comprar porahi...yo estoy pensando en hacerme una telecaster deluxe del modelo 72" con la pala grande :) y mire los precios aca...y casi me infarte jejejejeje es una estafa aca jajajajja otra preguntita, usaste paypal para pagar??...re rompebola yo jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo