Proyecto cantautor

• 2
Usuario privado
#13 por Usuario privado el 01/11/2020
Poca broma, es algo que me sucede a menudo, el que no entiendan algunas cosas, era una manera poética de explicar lo que quería hacer sin ser insultado, me sirvió para ver un poco lo que quería decir, pero sólo un poco.

Esto, mi presupuesto era 500 eur, coger a alguien de soundcloud por 50 eur la pista de guitarra de base de mi tema con toda la libertad pero con el requisito de una calidad profesional y con gusto. Menos de eso es creo que muy difícil, más fácil encontrar tirando para abajo, pero un profesional muy técnico supongo que por 300 euros como me comentó un productor se puede pasar 8 horas haciendo las guitarras, claro teniendo un buen nivel de conservatorio y capacidad mental para ver las cosas y de trabajo.

Lo que decía del pianista, era porque lo podría defender con mi guitarra rítmica que no aporta esa calidad que tienen algunos cantautores, entonces jugaría con un teclista o un guitarrista o con los dos a la hora de presentarlo en un video o en un local a cosa de hobby y de amor al arte, a fondo perdido vamos. Pero puede servir para muchas cosas, hay gente y hay gente quiero decir.

Sobre el proyecto era si podía dar con 10 guitarristas o con menos que se ofrecieran a hacer las bases del disco voz y guitarra con poco más, ponía de ejemplo que hay cosas muy bien sin ser demasiado trabajo de grabación. Un buen guitarrista hace una base y una solista encima.

Teclistas también podría ser una opción a tener en cuenta.

Mi guitarra no graba por una cuestión de inversión en sonido e inseguridad. Pero la cuestión de inversión es el problema principal que tengo. No tengo el presupuesto.

Si alguien pudiera darme apoyo, estaría encantado :-) luego grabaría por ahí las voces y apañaría con algo. Pero esas guitarras serían la calidad. Entre bien y mal hay un trecho pero no estoy para pedir la luna.

Luego con un plan de comunicación intentar enroscarlo de alguna manera, que si la maqueta del disco o el disco sin más, con videos y otro que prospecta. Igual para ligar me puede valer, y a ti también, arreglo tres viajes en el futuro y vemos donde nos dejan aunque nos den para cuerdas!

Quiero decir que nada acaba, se pueden hacer cosas y valer para algo. Yo me iría a algún sitio a tirarme el rollo y ya sería mucho para mí.

Gracias por el tostón 2, decodificadlo por favor xD
Subir
APrieto
#14 por APrieto el 01/11/2020
Uff, si la letra de tus canciones es tan clara como los textos que escribes aquí...
Subir
Chuchez
#15 por Chuchez el 01/11/2020
Concreto, sencillo y conciso, como Pereda
Subir
Ltcol.Kilgore
#16 por Ltcol.Kilgore el 01/11/2020
Usuario privado escribió:
decodificadlo por favor xD

He hecho lo que he podido...
[img][/img]https://files2.soniccdn.com/imagecache/876/88c707f24c97c98e8fc6647cb4550-2615084.gif
Subir
King Nemo
#17 por King Nemo el 01/11/2020
¿A quién no le gusta un imperio romano del siglo I?
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo