Pregunta pantalla 412 harley benton vintage (no la tipica)

eduardo59
#25 por eduardo59 el 05/02/2014
Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beralto
#26 por beralto el 05/02/2014
Jajaja gracias por poner el enlace. Se agradece que el post no caiga en el olvido que parece que es un tema mas de offtopic (esque van unos cuantos sobre el jajaja) que de uno para el solo XD

Yo para bolos con 50w por lo menos no lo veo porque atenua de verdad aun estando a tope. Igual con 100 te lo deja al volumen justo, eso ya ni idea porque no lo he podido probar.

El cacharrin es de lo mas recomendable. yo cada dia le saco mas jugo. Eso si, no es que se coma graves al usarlo como atenuador, es que no nos llega igual el sonido a volumen alto que bajo entonces nos da la sensacion, no hay nada para eso. Esto sale en el video de youtube que puse en el otro post.
Yo lo uso como load box y d.i. enchufado a la mesa de mezclas que tengo en casa y es basicamente con lo que estoy tocando porque la pantalla la dejo en el local. Asi tengo practicamente el mismo sonido. Ademas si un dia se me cruza puedo grabar con el en silencio sin problema y con las valvulas saturadas a tope jeje
Subir
eduardo59
#27 por eduardo59 el 05/02/2014
Pensaba en ponerlo a un classic 30, pero con lo que me dices, me quedo corto. Gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo