Pedales de marcas Joyo y Caline, ¿Qué tal son?

Txampi
#1 por Txampi el 16/12/2017
He visto estos pedales y hablan muy bien de ellos.alguien que los haya probado los recomendaríais???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#2 por Fran Sánchez Burguillos el 16/12/2017
Pues he usado el joyo vintage overdrive, que me encató (y tiene muy buenas críticas en general), el ecualizador de joyo (este no me gustó mucho) y el orvedrive blue sky de caline, que también me gustó (este es más transparente con tu ampli que el overdrive de joyo, que realza medios, como clon del ts808 que es).

En general, son pedales baratos y con buen resultado
Subir
Randanx
#3 por Randanx el 19/12/2017
son pedales economicos clones que cumplen bien su labor. Yo tengo el Joyo Ultimate Drive, suena muy bien. Namas fijate si son true bypass o bypass. ya que los modelos antiguos de joyo traen bypass.

Mi joyo es Bypass, hay otros que en la carcasa dice True Bypass.
Subir
Txampi
#4 por Txampi el 19/12/2017
#3 #2 muchas gracias por compartir vuestra opinión, yo me había fijado en el hot plexi de joyo y en el mark 4 de caline pero visto que por todos los lados dicen que salen buenos estos pedales pues los cogeré sin dudar
Subir
Hangel
#5 por Hangel el 19/12/2017
Yo tuve el hot plexi, y no me gustó, lo devolví,
Tengo el vintage overdrive ,el digital delay, y el ultimate drive, funcionan muy bien, aun siendo,algunos, bypass no comen tono.No tienen nada que ver con los beringer.
Como te han dicho arriba ,cumplen su función.Aunque me gustaría comparar con sus originales.
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 19/12/2017
Donner es otra opción económica y que trabaja bien. De curioso, conseguí el compresor y contra todo pronóstico (pedal de 30 dólares), funciona correctamente y es uno de los que más utilizo.
Subir
Txampi
#7 por Txampi el 19/12/2017
#5 podrias describirme un poco las caracteristicas del hot plexi??
Subir
Hangel
#8 por Hangel el 26/12/2017
#7 pues una distorsión basada en el marshall 800, pero para mi gusto muy chillón, poca definicion,quizás no me gustó enchufándolo a mi blackstar, puede ser que en otros amplis funcione mejor, yo lo descambié y coji el ultimate drive, que este si que me gusto más.
Pero por que a mi no me gustase no tiene que ver que a otros les pueda gustar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo