¿Pedales de chorus recomendados?

lazyfingers
#25 por lazyfingers el 02/03/2015
#24
Te estoy respondiendo a tí, Séneca. No a un hilo de hace tres años y pico.
Si tanto sabes haber escrito una review sobre distintos pedales de chorus.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ariel
#26 por ariel el 02/03/2015
jajajja aparte te pones me gusta a vos mismo!!!!! alto tarado. anda a dormir nene que te hace falta, hoy te levantaste con ganas de discutir con alguien. sacate la bronca de otra manera, no gastando a alguien que opina sin ofender a nadie en el foro. en mi primera opinion, no dije nada que pueda joder a nadie, podes estar de acuerdo o no, pero vos tenias que ser ironico y aparte meterte en lo que no te importa. para que contestas??? ves que tenes problemitas.
Subir
1
ariel
#27 por ariel el 02/03/2015
ah y dedicate a otra cosa porque la musica es para gente abierta y desprejuiciada
Subir
javi vete
#28 por javi vete el 02/03/2015
#24 espero que no te molestes, pero he visto que llevas 3 días registrado y 3 comentarios publicados....y ya te has montado una bronca.

Te aconsejo que, por muchos conocimientos que tengas, te tomes las cosas con calma y eches algo de tiempo en comprender como funciona este foro. Por supuesto es para ayudar, pero con unas pequeñas normas de convivencia, como pueden ser el tipo de escritura, cuidar la ortografía, no reflotar hilos muy antiguos y muy repetidos, etc...y sobre todo usar el buscador.

Seguro que si lees antes un poco te será más fácil y podrás aprender mucho, y los demás aprender de ti.

Un saludo.

Por cierto, ésto es lo que se llama un Off Topic y pido perdón por ello
Subir
lazyfingers
#29 por lazyfingers el 02/03/2015
Aparte de que no sabes escribir,eres simplemente un necio y un maleducado. El único que busca gresca eres tú,igual te has pasado con el mate y estás un pelín alterado.
Igual el inefable Javier Clemente no andaba desencaminado cuando le preguntaron por Menotti.
Subir
javi vete
#30 por javi vete el 02/03/2015
#29 haya paz....
Subir
ariel
#31 por ariel el 02/03/2015
comprate un walkman de jamon y queso.
con respecto a lo tuyo javier, me parece que tenes que entender que quien falto el respeto inicialmente fue este muchacho, si lees te daras cuenta de ello. y aparte no creo que la ortografia tenga relevancia en el foro. si hay un chico con capacidades diferentes no puede escribir en el foro porque no va a escribir "correctamente"???. discriminacion!!!!! jajjaj son de lo peor chicos
Subir
francofff
#32 por francofff el 02/03/2015
Y es que puede seguir aportando y opinando sobre pedales chorus o lo que sea en un hilo así sea del 2007, esto ayuda a evitar lo que los moderadores nos advierten al abrir infinidad de hilos en donde por ejemplo 100 tratan exactamente lo mismo, pero hay que evitar andar con broncas y ser un poco mas modesto, que no nos notemos como seres resentidos ya que no lo somos ¿No? Ya veo que se puede venir una advertencia de los moderadores por allí... y me suscribo a lo que dice #30
Subir
ariel
#33 por ariel el 02/03/2015
seguro que se puede opinar?? yo opine y me hicieron un comentario ofensivo. quizas no me tendria que haber enganchado en responder, hay veces que hay que dejar pasar algunas actitudes negativas. pero cuando me faltan el respeto me da bronca y me pareció bien contestar. Igual estoy de acuerdo con vos franco.
aca se trata de dar opiniones y no de tratar mal a la gente. yo me senti mal tratado y reaccione. perdon si ofendí a alguien, mi primera intencion era la de ayudar.
no se que les pasaría a ustedes en mi lugar. si dieran una simple opinión y les respondan con ironia y mala onda.
Subir
diego
#34 por diego el 30/05/2015
Música muchachos!!! Música para todos y todas. abrazo
Subir
Sergio Ercoli
#35 por Sergio Ercoli el 04/05/2017
Un post antiguo, espero no molestar al escribir luego de tanto tiempo:

Hoy en día existen muchas marcas buenas y que son de bajo precio (casi siempre son de origen Chino), se podría decir que los más destacados a nivel internacional serían: Joyo, Mooer, y Biyang. De los tres el que más me gusta en cuánto a modulaciones es Joyo, y hace mucho opté por quedarme con el Classic Chorus dado que lo encontré muy barato y completamente nuevo.

En mi humilde opinión puedo decirte que el pedal en cuánto a sonido es súper bueno; tiene un sonido muy transparente, y es muy silencioso. Es un clon casi identico del BOSS CE-2, y como puntos negativos puedo decirte que lo único que no me ha gustado es la apariencia del pedal y la calidad de las perillas (lo bueno es que se pueden cambiar).

Si lo que buscan es un sonido similar a los Chorus antiguos de BOSS, pero no tienen dinero suficiente o simplemente quieren algo nuevo; los pedales de Joyo son una muy buena alternativa hoy en día.

Así que como mejor Chorus pienso que el BOSS CE-2 es el mejor, y de los que aún se fabrican hoy en día creo que el EHX Small Clone sería sin lugar a dudas el mejor (por la calidez en el sonido, la calidad en la construcción, y el precio que tiene; cuenta con las tres B).

Saludos.-
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#36 por Superoverdrive5150 el 04/05/2017
El Joyo está muy bien para el precio que tiene. Pero hay que tener cuidado en determinados ajustes. Los agudos pueden volverse demasiado burbujeantes y revoltosos. Se pierde definición. Funciona mejor en seteos suaves.

Si el tema precios no es problema, mírate cosas de Strymon, Carl Martin, T.C electronic o el Evetinde Mod Factor.
El Time Factor Eventide es un delay pero puedes hacer modulaciones con el. Legendario es el Chorus de Arión, pero está descatalogado. Y de Boss el antiguo Digital Dimension DC-3. El DC-2 lo re-edita Boss ahora , pero el DC-3 a mi modo de ver, suena mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo