¿El mejor Wah para mi ampli Fender Mustang III?

crisswah-wah
#1 por crisswah-wah el 10/06/2011
hola a todos, bueno yo soy nuevo como tal vez noten y solo quiero saber dos cosas
1º le puedo poner pedaleras a mi mustang 3? esque como este equipo viene con muchos efectos como la pedalera pues quiero saber si le puedo poner aparte de todos los efectos que tiene, una pedalera mutliefectos o eso ya es mucha crema? (no quiero ponerselo pero quiero saber si se puede y si se oye bien)
2º ando tras un pedan wah-wha y quiero saber cual me recomiendan que se pueda adaptar a este amplificador y pues he estado investigando y los que he oido que tal vez mme convengan son el voy y cry baby, pero no se.
bueno eso es todo gracias por su tiemmpo y para que sepan darme una repuesta ps yo toco metal, grunge y rock alternativo

:D :saludo: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
robertotkd17
#2 por robertotkd17 el 20/02/2012
hola amigo ps mira yo tengo el mustang IV y pues mira si se le puede poner una pedalera y suena bien pero pues la verdad no te lo recomendaria ya que todo eso lo tienes hay en el amplificador solo tienes que aprender a usarlo y pues algo latoso (opinion personal). en cuando a wah pues yo la verdad te recomiendo el cry baby yo ya lo he probado y se escucha muy bien en el ampli ademas que es de los mas profundos.
Subir
Criss Alan Hetfield Cobain
#3 por Criss Alan Hetfield Cobain el 08/07/2012
Que genial, si sabia que tiene muchas cosas y bueno, entonces solo me interesa conectarle un wah, ok voy por el dunlop cry haby, estas enterado de la pedalera Fender Mustang Floor???
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 08/07/2012
Criss Alan Hetfield Cobain escribió:
Que genial,
Hola hay un hilo especial de ese ampli, lo mismo alli hay gente que le ha metido ya un wah

https://www.guitarristas.info/foros/fender-mustang-i-ii-caracteristicas-dudas-configuraciones/128483
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 09/07/2012
Hay un Wah especial para los amps Fender Mustang III en adelante EXP1 , con este puedes controlar el Wah del Mustang y otras funciones muy buenas

a5be4e0db8980bdff13632aadce19-1410681.jpg
Subir
rotoymalparado
#6 por rotoymalparado el 02/10/2013
buenas Una consulta, yo estoy en la misma, me voy a comprar un wah y no se donde lo conecto... tengo el fender mustang 2 donde iria el wah ?? ya que solo tiene dos entradas una para el footswitch y otra para la guitarra, muchas gracias saludos
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 04/10/2013
guitarra - pedal wah - entrada de guitarra Mustang.
Subir
termostato
#8 por termostato el 07/08/2014
yo tengo un problema cuando pongo el pedal exp-1 con el de 2 botones va de maravilla pero cuando pongo el de 4 botones se queda bloqueado
porfavor alguna solucion estoy deseperao
Subir
Francisco CG
#9 por Francisco CG el 11/03/2015
VOX, de lejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo