Pedal High Gain definitivo

J6C
#37 por J6C el 09/01/2016
Una muestra del Toneczar Openhaus que ya mencioné anteriormente

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J6C
#38 por J6C el 09/03/2016
Otro bicho salido de china town



Parecen expertos en chicharras interesantes
Subir
1
J6C
#39 por J6C el 06/07/2016
Pues probando estos tres bichos:
Clon wampler triple wreck , t rex bloody mary, y biyang metal end king.
Me sorprendió para bien el metal end, buen cuerpo y muy versátil, para mal el bloody mary, hay que cojerle el punto, muy oscuro, pero me quedo con el triple wreck, mucho más definida la distorsión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160706_175015-1600x1200.jpg
Subir
1
Marcos García
#40 por Marcos García el 06/07/2016
Yo veo buenas opciones en el bogner uberschall y el mxr 5150 evh(pedales que emulan el canal distorsionado de sus respectivos amps.Aunque tal vez muchos esten en desacuerdo conmigo.
Subir
Txetxen
#41 por Txetxen el 06/07/2016
#39
Para mí, ahora mismo no hay mejor pedal de distorsión en el Mercado que el Wampler Triple Wreck.

Yo también tengo un clon fantástico de ese pedal y es la caña: sonidazo, definición y garra a raudales. Una gozada.
Subir
1
DavidCMGN
#42 por DavidCMGN el 06/07/2016
#41 yo prefiero los amptweaker metaleros, el metal me viene a la cabeza. Es lo mejor que he escuchado
El Biyang Metal End es lo mejor por debajo de 100 pavos, y una opción más que respetable comparado con otras opciones más costosas
El Rat es otro clásico, aunque la Eq es un poco así así, muy drástica.
Por último, añadir que los MEtal Zone con la modificación de analogman o la Diezel son máquinas high gain a la altura de las demás que ya he mencionado, aunque la versión stock es fulerisima. Una lástima que no le den otro lavado de cara y aprendan algo de las modificaciones hechas, porque la sección de Eq no está demasiado mal. Si Boss le añadiese la EQ del HM2 y el boost del FZ2, hoy por hoy no tendrían rivales.

El Metal Muff me parece demasiado poco definido y sucio como para considerarlo opción.
Y el 5150 no me dice nada, la verdad!

Mis dos centavos!
Subir
mahoney
#43 por mahoney el 08/07/2016
Yo tengo otro clon del Triple Wreck. Es chino. Suena muy bien aunque desde mitad de ganancia ya suena ruidosillo. El Triple Wreck original es tb ruidoso como casi todos los pedales de metal?

Yo el único que he probado silencioso es el Biyang Metal End. Muy buen pedal pero me quedo con el tono rectifier del Triple Wreck que además se puede usar como fuzz gordo con el booster.

En plan barato sigo diciendo que el Joyo Pocket está muy bien y el Rat no es para metal en mi opinión. Va de hard a fuzz con el gain a tope.
Subir
Ernesthrone
#44 por Ernesthrone el 08/07/2016
El nuevo de seymour dunca...palladium...el nuevo de mxr 5150 ...o el tighmetal pro...son buenos pedales...Saludos a todos!
Subir
J6C
#45 por J6C el 08/07/2016
#43 mi clon de Triple Wreck fue hecho con componentes de buena calidad por un compi del foro, no es ruidoso para nada y el boost es lineal de +30dB, no es fuzz.
El Biyang es la versión King, también mejorada con mayor calidad de material.
Subir
2
Txetxen
#46 por Txetxen el 09/07/2016
#43
Exactamenmte igual con el mío, suena de maravilla a cualquier volumen o tono, nada de ruido, nítido, nítido.
Es de lo que más me gusta de este pedal, de hecho.
Subir
J6C
#47 por J6C el 14/12/2016
Os traigo dos fieras descomunales que me llegaron recientemente.

El AMT R2, que me dejó sin palabras, la verdad, es muy versátil, tiene muy buen limpio, salida normal, de previo y emulada. Puedes usarlo como repuesto en directo si te casca el ampli, para tocar y grabar en casa en el DAW....Una herramienta completa.Ya no puedo vivir sin él.

Y el otro es la joya de la corona, un Okko Dominator al que se le añadió un Ep Booster. Se ha convertido en mi pedal de distorsión principal
Me tiene enamorado el cuerpo que consigue con el realce de medios, es una pasada. Quizás el mejor que he probado de momento.

:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161214_042453.jpg
33488.jpg
Subir
1
Doom
#48 por Doom el 14/12/2016
Que-ri-dos .... Re-yes.... Ma-gos.....
He si-do muy..... Bueeeenoo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo