Pa que sirve un pedal?¿ y cual es mejor que me recomenderiais vosotros soy nuevo en esto .

sergio-oigres
#1 por sergio-oigres el 21/10/2007
kiero que me deis consejos sobres los pedales :D :guitarrista:
no se que me desis espero me ayudeis con esto de los pedales y que es más barato y eso .. ok
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 21/10/2007
tu pregunta es my general. Te respondo a lo que es un pedal. UN pedal es un aparato cuya funcion e sla de modificar la señal de tu guitarra para que suene de determinada forma. Y evdentemente hay una variedad inmensa. Ahora tu eres el que decides que sonidos estas buscando y es lo que te falta preguntar. Que quiers un distorsionador, un overdrive, un chorus, un delay etc. El estilo que tocas y tambien el presupuesto.
Mi consejo es que si eres nuevo es que te pilles un multiefectos como una digitech rp80 o simlares porque vienen muchos efectos y asi vas aprediendo a utilizarlos y sobre todo a elegir cuales te gustan. Despues si te sigue gustando la versatilidad y comodidad de los multiefectos pues puedes en un futuro comprarte una ya mas seria. Si prefieres lo pedales individuales pues preparate para elegir bien y probar muchos xDD. :saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 21/10/2007
los pedales sirven para meter efectos... ya sean preamp,modulaciones, repeticiones, de pitch... y beuno miles y miles... cual te recomiendo, no se por el simple hech ode que no se uqe toques, si tocas jazz no te podria recomendar un emtal muff
Subir
trino
#4 por trino el 23/10/2007
Entrá a la página de boss (una de las marcas de pedales mas conocidas). Hay una parte donde tenes muestras de varios pedales, asi los vas conociendo...
El link: BOSS

:saludo:
Subir
avefenix
#5 por avefenix el 23/10/2007
Shimano, y son pa pedalear jejejeejej
Hablando es serio, primero deberias decidirte por el tipo de efecto.
Disto Delays, todo depende del estilo de musica que hagas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas