Pa que sirve un pedal?¿ y cual es mejor que me recomenderiais vosotros soy nuevo en esto .

sergio-oigres
#1 por sergio-oigres el 21/10/2007
kiero que me deis consejos sobres los pedales :D :guitarrista:
no se que me desis espero me ayudeis con esto de los pedales y que es más barato y eso .. ok
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 21/10/2007
tu pregunta es my general. Te respondo a lo que es un pedal. UN pedal es un aparato cuya funcion e sla de modificar la señal de tu guitarra para que suene de determinada forma. Y evdentemente hay una variedad inmensa. Ahora tu eres el que decides que sonidos estas buscando y es lo que te falta preguntar. Que quiers un distorsionador, un overdrive, un chorus, un delay etc. El estilo que tocas y tambien el presupuesto.
Mi consejo es que si eres nuevo es que te pilles un multiefectos como una digitech rp80 o simlares porque vienen muchos efectos y asi vas aprediendo a utilizarlos y sobre todo a elegir cuales te gustan. Despues si te sigue gustando la versatilidad y comodidad de los multiefectos pues puedes en un futuro comprarte una ya mas seria. Si prefieres lo pedales individuales pues preparate para elegir bien y probar muchos xDD. :saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 21/10/2007
los pedales sirven para meter efectos... ya sean preamp,modulaciones, repeticiones, de pitch... y beuno miles y miles... cual te recomiendo, no se por el simple hech ode que no se uqe toques, si tocas jazz no te podria recomendar un emtal muff
Subir
trino
#4 por trino el 23/10/2007
Entrá a la página de boss (una de las marcas de pedales mas conocidas). Hay una parte donde tenes muestras de varios pedales, asi los vas conociendo...
El link: BOSS

:saludo:
Subir
avefenix
#5 por avefenix el 23/10/2007
Shimano, y son pa pedalear jejejeejej