Os presento mi web de busqueda de musicos y grupos

• 1
BuscoGrupo.net
#1 por BuscoGrupo.net el 09/05/2013
Hola foreros me llamo David y os leo desde hace tiempo, soy un guitarrista de Alicante(España) y llevo más de 15 años tocando.

Lo cierto es que estube buscando grupo hace un tiempo y me di cuenta de que no encontraba una página web donde se puediera dar uno a conocer como dios manda por lo que como a parte de guitarrista soy informático he creado una web para músicos, en especial para músicos y grupos que buscan grupo o les falta algun componente. Tambien tiene otras secciones para buscar locales de ensayo y clases de música, os paso el enlace por que seguro que os interesa.

La web es ésta http://buscogrupo.net, la he acabado hace poco asi que ya me direis que os parece.
Subir
ibanezroja
#2 por ibanezroja el 09/05/2013
Se agradece la iniciativa, una gran idea,a ver si me sirve para encontrar algo, saludos
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 09/05/2013
buen aporte!!!

:okis: :okis: :okis:
Subir
DeadFingers
#4 por DeadFingers el 09/05/2013
Esto se merece un aplauso. :aplausos: Ahora solo hace falta extender la palabra, porque a ver que hace una página de búsqueda de grupos sin suficientes usuarios :D
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 10/05/2013
la idea esta muy bien!!!

consejo: mejora el lenguaje que tiene errores la web

;)
Subir
BuscoGrupo.net
#6 por BuscoGrupo.net el 10/05/2013
selvy escribió:
consejo: mejora el lenguaje que tiene errores la web

Hola selvy lo he repasado y no veo esos errores a parte de algú que otro acento, que es lo que ves mal?

Gracias por tu interés ;)
Subir
delacruz122
#7 por delacruz122 el 12/05/2013
Es una idea estupenda!! Si creas página de Facebook seguro que a mucha gente le interesa también ;)
Subir
BuscoGrupo.net
#8 por BuscoGrupo.net el 12/05/2013
Ahí la tenéis ;)

En ella iré poniendo cosas interesantes y también podéis aportar vosotros lo que queráis.

https://www.facebook.com/BuscoGrupo.net

Un saludo!
Subir
aguilillamondra
#9 por aguilillamondra el 12/05/2013
genial iniciativa! :palmas2:
Subir
ozzymetal
#10 por ozzymetal el 13/05/2013
Enhorabuena por la web, tiene muy buena pinta, si le haces una buena publicidad y empieza funcionar estoy seguro de que será muy visitada.
Subir
memarel
#11 por memarel el 15/05/2013
Genial!! Hacía falta algo así!! :victoria:
Subir
Jake
#12 por Jake el 15/05/2013
Esto se merece una ovacion, muchisimas gracias, de verdad, ahora a ver si corre la voz y no quedamos ningun musico sin grupo, y de nuevo, gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo