Qué opinan de esta guitarra acústica Suzuki

Mike
#1 por Mike hace 2 semanas
Hola chicos, soy nuevo en la página, y quería pedirles ayuda con esta guitarra, ya que no estoy muy seguro de comprarla, aunque me han recomendado comprar guitarras japonesas, no sé si está valga la pena. Su precio es de 81.17 euros o 96 dólares aproximadamente. La marca es Kiso Suzuki. Espero que puedan ayudarme, llevo buscando guitarras por un mes más o menos, y ya estoy un poco abrumado. Gracias a todos de antemano.

Les adjunto las fotos y la descripción del vendedor:

Cuerpo 000 imitacion de martin 00028 ..
Tapa de pino( solida o no eso esta en duda)
Lados y atras palo rosa laminado.
Traste cero..
Recientemente tuvo un reseteo de cuello regresando el angulo del cuello a donde estaba antes lo q hace q tenga accion baja otra ves con el hueso del puente alto lo que da mejor sonido ( todas las guitarras vintage como esta necesitan un reseteo de cuello) ... puedes googlear neck reset (reseteo de cuello) para mas informacion.
Es una guitarra de finales de los 70..
Con muy muy buen sonido.. viene con huesos en puente y cuello
. Tene un sistema instalado que se llama mitchel platemate ( puedes googlearlo) para mejorar el tono y proteger la guitarra) facil de desinstalar sin uso de herramientas
Detalles:
Tiene rayaduras y manchas no muy visibles ..me parece q alguna ves tuvo un cambio de puente ..el puente actual se ve de muy buena calidad ..palo rosa si no me equivoco.
Actualmente esta con los pines negros nuevos y cuerdas nuevas.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo