Se ofrece bajista en Elche (Alicante)

#1 por RSG el 13/01/2016
Hola, soy bajista con experiencia y busco grupo. Soy en Elche (Alicante). Mis gustos son amplios aunque más enfocados al rock and roll, rock sinfónico/progresivo, blues...Podéis contactar conmigo en este hilo o por privado.
Subir
#2 por Andreu el 23/02/2016
hola busco gente para formar algo cañero, soy batería de alicante. Si sigues interesado hablamos ok? un saludo.
Subir
#3 por danno el 01/03/2016
Hola, yo también estoy buscando grupo para tocar. Soy de alicante centro y toco la guitarra. Sigue esto en marcha?
Subir
#4 por Bleras el 28/03/2016
Hola RSG,
Somos un grupo de cuarentones que hacen versiones rock en Elche. Somos dos guitarras y bateria y hacemos versiones de Beatles , Led Zeppelin , Queen , David Bowie , Guns , Piratas , ACDC , U2 , Rolling Stones , Eagles ... y un larguísimo etc. de grupos rock míticos.
Tenemos bastante equipo y local y queremos "dar el salto" y empezar a tocar por ahí.
Que te parece ??
Te apuntas ??
Mi mail: blerasroto@hotmail.es
Subir
#5 por RSG el 21/06/2016
Sigo ofreciéndome como bajista en Elche (Alicante). Voy a darle una subida al mensaje!!
Subir
#6 por RSG el 27/07/2016
Voy a darle una subida al mensaje!!

Toco el bajo, tengo experiencia y busco grupo (con local de ensayo porque es imposible conseguir uno libre).

Soy de Elche (Alicante). Mis gustos son amplios aunque más enfocados al rock and roll, rock sinfónico/progresivo, blues...

Podéis contactar conmigo en este hilo o por privado.
Subir
#7 por RSG el 04/08/2016
Sigo buscando
Subir
#8 por j.d el 11/12/2016
Sigues buscando banda?
Subir
#9 por Bleras el 14/12/2016
Hola,
La verdad es que ya no busco... hace un tiempo ya que he encontrado con quien tocar.
De todos modos gracias por escribirme. Me guardo tu contacto por si acaso algún día podemos colaborar.
Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo