Comunidad Harley Benton

lmalonsof
#37 por lmalonsof el 05/07/2013
Harley Benton es la marca blanca de una tienda online alemana que desafortunadamente no vende fuera de la Unión Europea. Sin embargo existe una marca similar que se llama Jack and Danny que es la marca blanca de otra tienda online alemana que sí vende para todo el mundo (no sé si se pueden poner links de tiendas en el foro así que busca Jack and Danny guitars en google). Las guitarras son parecidas a las Harley Benton según dicen. Lo único que el envío a Sudamérica igual te sale caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JotaEle
#38 por JotaEle el 05/07/2013
danisauc escribió:
B- NO tengo pajolera idea de tocar el bajo ( esto se hace muy notorio....)Con la guitarra disimulo un poquito más.

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: jajajajajajaja, me recordabas al acompañamiento de un juglar del siglo XII, jajajajajajaj.
Me ha gustado, así, con un par de pelotas… Por cierto, es muy bonito.
Saludos. :brindis:
Subir
danisauc
#39 por danisauc el 06/07/2013
#35 Tankiu! Y bien barato!
Subir
danisauc
#40 por danisauc el 06/07/2013
#38 Bueno, es que en la vida real soy folki.....Laudes, mandolinas y cosas de esas, jeje.
Subir
danisauc
#41 por danisauc el 06/07/2013
Venga, con dos gónadas, ahora enchufado.....Repito que, en realidad, toco mejor que el Entwhistle ese, lo que pasa es que no me centro..... :hedicho: :hedicho: .Si os fijáis, al final del vídeo trato de mostrar la escasa virtud de los potes de volumen (esto no trae tono, solo dos volúmenes, uno por pastilla, un switch para encender o mutear cada pasti y una especie de booster). Solo existen dos posiciones: Volumen a fondo o silencio absoluto........Muy mal, jarli benton! (aunque debo recordar al personal que este cacharro cuesta 145 euros!). El resumen de la peli es que me gusta como suena el trasto, vaya.....Tendría que ver uno de esos Hofner Ignition chinos a ver si la diferencia es muy grande. Saludos!!!!
Subir
danisauc
#42 por danisauc el 06/07/2013
Y, para acabar, algunos de los pecadillos del bajo: Malos acabados, cableados fuleros,electrónica del todo a 100 ( nunca mejor dicho) rechapados aparentes por fuera, puentes que no encajan al 100%..... Pero, aún así: Buen mueble, posibilidad de ajuste, construcción decente, veneer flameada impresionante, buen binding, palorosa en el diapasón, clavijero decente........Que juzgue cada cual!!!!!!.Yo no lo veo taaaaan diferente de un Viola bass Epiphone,,,,,,La acción queda de unos 2'5 mm, que para mi ya está bien....Por cierto, vaya sonido y tacto peculiar tienen estos bajos....Supongo que a muchos bajistas no les deben gustar, pero resultan muuuy cómodos y ligeros. Saludos!

Lo bueno:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P7050491.JPG
P7050495.JPG
P7050496.JPG
P7050501.JPG
P7050512.JPG
P7050505.JPG
P7050484.JPG
P7050488.JPG
P7050511.JPG
P7050516.JPG
P7050537.JPG
Subir
danisauc
#43 por danisauc el 06/07/2013
Lo menos bueno:




Venga,a ver quien se anima con el siguiente!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P7050533.JPG
P7050532.JPG
P7050530.JPG
P7050531.JPG
P7050529.JPG
P7050517.JPG
P7050513.JPG
P7050510.JPG
P7050504.JPG
P7050486.JPG
P7050494.JPG
P7050498.JPG
P7050497.JPG
Subir
danisauc
#44 por danisauc el 06/07/2013
Más usuarios confesos de esta pedazo "marca"?.Sabemos que estáis ahí.....
Subir
JotaEle
#45 por JotaEle el 06/07/2013
Veo que da más curiosidad el hilo que participación. ¡¡¡Vamos, no hay que avergonzarse de nada!!! :yahoo: China está de moda…  :brindis:
Subir
danisauc
#46 por danisauc el 06/07/2013
Salgan del armario, chicos, muestren sus asiáticas compañeras de piso!
Subir
Angel
#47 por Angel el 06/07/2013
No creo que nadie se compre una HB, pensando que vas a tener algo parecido a una Gibson. Esa no es la cuestión.
Yo tengo también la HB LP 450-plus y también debo decir que estoy muy contento con la compra. Y si la comparo con las otras guitarras que he probado ( que son pocas por cierto), a mis inexpertas manos no hay diferencias para justificar la diferencia de precio.
Esta claro que mi Dacia no se puede comparar con un BMW, pero siendo más barato me gusta tanto o más que el Skoda, que el Seat o que el Citroen del vecino ( por seguir con los símiles automovilísticos).
Subir
1
Atroz
#48 por Atroz el 06/07/2013
Pues yo he notado que en los últimos meses me estoy convirtiendo en un adicto a la marca Harley Benton. Actualmente tengo un bajo (PJ-4 HTR Deluxe), una guitarra telecaster de kit, un amplificador de válvulas (el GA 5, cabezal), tres pedales (Digital Delay, California Sound y British Sound) y la fuente de alimentación pequeña (Power Plant Junior).

Estoy absolutamente satisfecho con todos los productos y para mi nivel como guitarrista, voy más que sobrado. Además, también han pasado por mis manos otras dos guitarras que vendí por cambiar a otras, no porque no me gustasen (TE-40 TBK Deluxe y TE-52 NA Vintage), y otro ampli GA 5 combo que ahora lo disfruta un amigo y también está encantado en él.

Total, que estas son mis pertenencias y mis experiencias con productos de esta marca. Y, lo dicho: encantado y completamente satisfecho con mis "juguetitos" HB, y sin haber tenido que hacerle un roto a mi bolsillo.

Ah, y añado que el bajo aviolinado que nos ha enseñado danisauc me tiene nervioso desde hace algún tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo