Comunidad Harley Benton

Atroz
#313 por Atroz el 14/11/2013
#309

Bienvenido! Ya nos mostrarás el proceso de montaje de ese kit. Yo me monté el de la Telecaster.

#310

Bien hecho! En cuanto te llegue, sesión fotográfica y nos cuentas hasta sus más íntimos secretos. Me sigue llamando mucho la atención esa Goldtop con las P90.

nessdist escribió:
y es lo que creo que casi siempre falla en estos trastos


No necesariamente... no tienes que darlo por hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Oscareth
#314 por Oscareth el 14/11/2013
Hola buenas.

Enhorabuena por esa gold top con p90 la verdad es que también me pone palote ya nos contarás.
Sólo quería comentarte que yo no he tenido que tocar ningún traste en los 4 instrumentos que tengo, eso si hay que pulirlos por que están muy ásperos, pero cuando digo pulir quiero decir pasarle fuerte a los trastes con un trapo y pulimento, al principio sale el trapo negro y tras unos minutos quedan finos finos.
Subir
audios
#315 por audios el 14/11/2013
Ya colgare fotos
Subir
nessdist
#316 por nessdist el 14/11/2013
Oscareth escribió:
nhorabuena por esa gold top con p90 la verdad es que también me pone palote ya nos contarás.
Sólo quería comentarte que yo no he tenido que tocar ningún traste en los 4 instrumentos que tengo, eso si hay que pulirlos por que están muy ásperos, pero cuando digo pulir quiero decir pasarle fuerte a los trastes con un trapo y pulimento, al principio sale el trapo negro y tras unos minutos quedan finos finos.


Atroz escribió:
No necesariamente... no tienes que darlo por hecho.


A ver si hay suerte y llega ok. ya contare
Subir
nessdist
#317 por nessdist el 14/11/2013
¿pULIMENTO DEL DE LOS COCHES VALE PARA LOS TRASTES?
Subir
Oscareth
#318 por Oscareth el 14/11/2013
Hola.

Pues yo utilizo uno de gibson que es un limpiador de metales de baja abrasión pero creo que el de coche no te servirá pero si puede servir un netol o sidol o uno de metales, eso si si no tienes claro si te puede dañar el diapasón protegelo con cinta antes.
Subir
Tokai
#319 por Tokai el 14/11/2013
#317

Men, si tienes un problema de trastes en esa guitarra casi seguro que no va a ser un problema de pulimento, si no que no estén nivelados y no puedas tener una acción baja.

En cualquier caso pulirlos sería el último paso, primero tendrías que tirar de lija para quitar rebabas o en el caso de que estuvieran desnivelados alguna herramienta extra+lija.

Tienes vídeos sobre esto explicativos.

PD: yo he igualado trastes en todas mis Harley Benton para conseguir una acción cómoda a mi gusto.
Subir
nessdist
#320 por nessdist el 14/11/2013
Oscareth escribió:
eso si si no tienes claro si te puede dañar el diapasón protegelo con cinta antes.


Si, lo mirare con cuidadito. Bien tapado si hay que hacerle algo

Gracias
Subir
nessdist
#321 por nessdist el 14/11/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Men, si tienes un problema de trastes en esa guitarra casi seguro que no va a ser un problema de pulimento, si no que no estén nivelados y no puedas tener una acción baja.

En cualquier caso pulirlos sería el último paso, primero tendrías que tirar de lija para quitar rebabas o en el caso de que estuvieran desnivelados alguna herramienta extra+lija.

Tienes vídeos sobre esto explicativos.


No llamo al mal tiempo, una vez se lo hice a una EPI marca EPI, no Epiphone, de un colega, pero no me gusta nada tocar eso. De momento que llegue y una vez aqui a ver que tal esta el animalillo
Thx
Subir
Oscareth
#322 por Oscareth el 14/11/2013
Hola

Bueno estábamos hablando de quitar la aspereza no de nivelar, yo la verdad es que he tenido mucha suerte porque no he tenido que limar ninguno, eso si o los pules un poco o cuando haces un bend da hasta dentera de lo que llegan a rascar.
Subir
Tokai
#323 por Tokai el 14/11/2013
#321

Correcto. Hay mucha gente que tal como las recibe las ve perfectas. Yo reconozco que soy excesivamente te puntilloso con los ajustes y tengo poca tolerancia a las acciones altas :D
Subir
Oscareth
#324 por Oscareth el 15/11/2013
Hola buenas.

Acabo de recibir una l450 plus en honey burst para mi sobrino y me he quedado asi : :shock: la guitarra tiene una pinta estupenda viene con trastes pulidos y de fábrica con un ajuste más que correcto va a ser cambiar cuerdas aceite de limón y a correr.
Ya tengo ganas de enchufarla en casa porque como suene parecido a como se ve ya me estoy pidiendo una para mi.
Os la enseño así os gaseáis un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo