Comunidad Harley Benton

Tôlmay
#1573 por Tôlmay el 01/02/2014
Aunque sea guitarrista aquí mi dejo mi bajo Harley Benton HBZ-2005, el pobre estará rodeado de bellas damas pero creo que se merece un lugar éste hilo.

Lo adquirí hace muy poco para componer y grabar, y por ahora no puedo pedir mas dado su económico precio. Es de 5 cuerdas, neck-thru completamente de caoba, macizo como el solo, pesa como un demonio, afina y quinta bien por ahora (que era lo que mas me interesaba) y está desprovisto de ruidos extraños. Algún día puede que le cambie la electrónica y las pastillas, pero por ahora estoy contento.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel
#1574 por Angel el 01/02/2014
Que bonito que es el jodio.
Que bueno que no se sacarle ni una nota a un bajo, por que es lo que faltaba, tener también un par de bajos mas en casa, y entonces si que mi chica me echa .
Subir
Grk
#1575 por Grk el 01/02/2014
Ese bajo es preciooooooso!! llevaba ya un par de semanas con la idea de un bajo y con esto ya me has fastidiao del todo! malditos gases!!
Subir
ringorango
#1576 por ringorango el 01/02/2014
Peazo de bajo chulo , una adqusición excelente , ehorabuena! :sorprendido: :sorprendido:
Subir
The Luke
#1577 por The Luke el 01/02/2014
Increible! Quiero uno!!
Subir
Tôlmay
#1578 por Tôlmay el 01/02/2014
Pues gente, es extremadamente económico. 215€ en thomann, y está en tu casa. He tenido el placer de ver otros bajos de unos 300€ pero como éste ninguno.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbz2005.htm
Aquí lo tenéis en venta con una muestra de sonido. La de funk me encanta.

Esta semana que viene colgaré una grabación de un cover y el bajo estará por ahí. ;)
Subir
LittleJack Baneado
#1579 por LittleJack el 02/02/2014
Yo vuelvo a la carga con mi Telecaster. Llevo toda la tarde de hoy con ella y cada vez que pienso que me ha costado con envío 86 € es que me entra la risa tonta.
Una vez ajustada se me hace comodísima, suena de p.m. Las pastillas tienen menos salida que otras que tengo pero fácilmente solucionable con subir un poquito el volumen. Nada problemático. Y suena a Tele que da gusto.

Si alguien está pensando en probar una Tele, que no lo dude.

Y pensar que hace 15 años te tenías que gastas 25000 pelas de entonces en unas guitarras que eran malas como el veneno. Es una pasada que haya estas opciones.

Por cierto, le he quitado el golpeador para ver si tenía muchos agujeros como decía un compañero, que comentaba que el chino no acertaba y debajo aquello era un queso gruyere.... Nada, perfecto. Los agujeros muy bien hechos. Nada que objetar.

Imagen no disponible
Subir
2
bustillo
#1580 por bustillo el 02/02/2014
cuanto mal está haciendo el gas en este hilo....jeje
haber si puedo agenciarme una l450plus cuando haga sitio en casa.....en contra de lo habitual , tengo la pasta , lo que me falta es el sitio
Subir
1
Javi5150
#1581 por Javi5150 el 02/02/2014
#1579
Cada dia tengo mas ganas de pillar una de estas pa tenerla en casa¡¡¡
Subir
1
joshcarver18
#1582 por joshcarver18 el 02/02/2014
Buenas, aqui os dejo un video con mi bajo jazz style de Harley benton, la compre hace 5años y a dia de hoy el unico problema que he tenido es que un dia se me queda un potenciometro en la mano al girarlo jajajajaja, pero por todo lo demas me encanta por 78euros no se puede pedir mas.
Aver si para verano puedo permitirme una les paul 450plus que tiene muy buena pinta, y iria bien para hacer compañia a mi fender MIM strat y mi Explorer jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=TckCkzVHVp8

Perdonad la calidad de Imagen y mejor escuchar con auriculares.
;)
Subir
1
Pedro V
#1583 por Pedro V el 02/02/2014
#1579
Pero que buena pinta, Little, ya mismo me estoy pillando una, tengo ganas de una Tele HB, de momento probaré con esa y según el resultado pues ya veremos, jajaja... el GAS sigue ahí y no creo que se quite, jajaja...
Subir
1
LittleJack Baneado
#1584 por LittleJack el 02/02/2014
#1583
Pedro V escribió:
Pero que buena pinta, Little, ya mismo me estoy pillando una, tengo ganas de una Tele HB, de momento probaré con esa y según el resultado pues ya veremos, jajaja... el GAS sigue ahí y no creo que se quite, jajaja...

Te la aconsejo in lugar a dudas. Yo estoy contentísimo con ella.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo