¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

jaropda
#625 por jaropda el 08/12/2016
Muy guapo te ha quedado el pedal.

Aqui pongo uno que me hice hace unos meses...
Plexi Plus
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160810_172908.jpg
20160810_172829.jpg
20160805_120324.jpg
20160810_172800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cmrn
#626 por cmrn el 09/12/2016
Jodo la caja y los potes estan genial!
Subir
1
jaropda
#627 por jaropda el 09/12/2016
Muchas gracias,éste pedal se basa en el legendario Marshall plexi ,de ahí sus controles independientes para los dos canales,puedes mezclar el tono cálido del canal normal con el canal treble dándole ese chisporroteo que le da ese tono añejo,y el volumen del pedal para ajustar a tu volumen de guitarra.Realmente suena fantástico,si pones los dos potes de los canales entre el 2 y 3 tienes un limpio roto tipo Marshall años 70 muy bueno ajustando arriba ó abajo cada uno al gusto.No hace falta control de tono.
Subir
cmrn
#628 por cmrn el 09/12/2016
Que tal es la caja de plastico? las he visto en musikding pero nunca me atrevi a probar una
Subir
jaropda
#629 por jaropda el 09/12/2016
...a mi pasó igual , y me dije, vamos a probarlas a ver que tal... son duras y fácil de mecanizar,lo único no son metálicas para apantallar,pero puedes poner aluminio por dentro,yo en mi caso el faceplate dorado que lleva de aluminio ayuda a apantallar... y son baratas 7 - 8 € .
Subir
cmrn
#630 por cmrn el 09/12/2016
En musikding las vi a 2€ las de plastico, por 9€ tienes la metalica en aliexpress y por poco mas en musikding.
Subir
Tonyguitar
#631 por Tonyguitar el 09/12/2016
Joder que chulos os han quedado los dos, yo no soy capaz de hacer esos acabados ni de coña, el mio esta metido en una caja normal y corriente de metal con sus 3 potes y su interruptor truebypass y un led verde, eso si, lo que no se ve que es lo que va dentro lo hice muy curradisimo, todo con cable apantallado para evitar posibles interferencias y ruidos.
Subir
cmrn
#632 por cmrn el 09/12/2016
Yo los pedales los pinto, y le pongo gain etc... con rotulador negro permanente jajaja. Ahora voy a probar a pegarle un transfer con impresora laser y un producto que compre en la papeleria que teoricamente pega en metal el transfer
Subir
litlle00
#633 por litlle00 el 09/12/2016
Lo más cómodo que hay son los transfers al agua, o tb llamados calca al agua. Imprimes, lo mojas y el diseño se desliza al metal..ademas de k una vez puesto en el pedal puedes moverlo para ajustar sin problemas. K producto es ese k dices?? Como funciona?
Subir
Tonyguitar
#634 por Tonyguitar el 09/12/2016
litlle00 escribió:
Lo más cómodo que hay son los transfers al agua, o tb llamados calca al agua. Imprimes, lo mojas y el diseño se desliza al metal..ademas de k una vez puesto en el pedal puedes moverlo para ajustar sin problemas

a ver si nos enseñas algun video donde podamos ver como se hace, es muy interesante, yo tengo un ENGL screamer que se le han borrado todas las letras y estoy desesperado, no se que hacer ni como imprimir las letras, un metodo que se pueda imprimir en el frontal plateado donde van los potenciometros para poder poner las letras que se estan borrando seria maravilloso.
Subir
litlle00
#635 por litlle00 el 09/12/2016
Tengo casi listo un hermida Zendrive, muy prontito lo subo. Es bastante facil ; ) Tony tienes un MP.
Subir
cmrn
#636 por cmrn el 09/12/2016
Como que Tony tienes un mp... :diablo: , todos queremos saber como haceis los pedales tan guapos! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo