¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Tonyguitar
#469 por Tonyguitar el 09/08/2015
yo los fet entre otras cosas siempre los pillaba por ebay, salen baratos y pillaba lotes, es tonteria complicarse la vida, mas facil que ahi directamente a china no hay nada, eso si, te toca esperar entre 20 y 30 dias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#470 por nessdist el 09/08/2015
He pillado en Madriz, 5 por 4,60€ puestos en Andorra ... :victoria: :victoria: Se supone llegaran pronto. Solo tengo ganas de comprobar, que colocandolo bien, el pedal chute al 100%
Subir
Tonyguitar
#471 por Tonyguitar el 09/08/2015
te ha salido barato, ¿lo compraste por internet en retroamplis?
Subir
nessdist
Tonyguitar
#473 por Tonyguitar el 09/08/2015
vaya, una tienda por ebay, interesante tio, voy a tomar nota jeje.
Subir
nessdist
#474 por nessdist el 13/08/2015
Bueno, BSIAB con su jfet en buena posicion. Parece todo ok. Al colocar el 2N5457 ya sonaba pero al irse apagando el sonido, sonoba fatal. Luego he ajustado el bias, con positivo en una de las patas laterales del trim y masa (en las otras dos patas daba fijo los 9v). Estaba em 1,77v. Girar el trim hasta unos 4,77v y voila!!! Volumen al canto y el efectop feo de apagado erradicado al 100%. Ahora solo falta probarlo mañana con mi equipo a fondo, a ver que tal ..... :super_icono: :super_icono:
Subir
Tonyguitar
#475 por Tonyguitar el 14/08/2015
ese efecto que hace el bsiab2 de puerta de ruido cuando el sonido se hace menos intenso ocurre cuando se hace mal o se ajusta mal el bias casi siempre o algo no se hace bien, en el mio eso por ejemplo no pasa, sin embargo he montado otros pedales como el preamp jcm800 con los j201 y me pasaba eso, mira que el pedal del preamp jcm800 es bueno, pues suena que rompe, pero son 5 bias ajustables y a mi me eran casi imposibles ajustarlos y quitar el efecto puerta de ruido.
Subir
nessdist
#476 por nessdist el 14/08/2015
He probado el pedal este mediodia y es un cañon. He de decir que no he quitado ningun condensador, esta de serie tal cual. Tiene mas medios de lo que pensaba, pero tiene mucho cuerpo. Me da que eliminar el condensador solo lo hara mas chillon.Por lo que vale, esta de p.m.
Subir
Krist
#477 por Krist el 14/08/2015
¿No lo encuentras muy oscuro con ese condensador? Como falto de brillo y presencia?
Subir
nessdist
#478 por nessdist el 14/08/2015
Pues la verdad es que no demasiado, y si le aprietas el tono, nada, nada oscuro. Lo uso con una Gibson LP Standard y un Laboga Studio Reverb en el canal limpio, que ya de por si, cruje a la minima y no tiene excesivo brillo. Sera que me gusta el sonido oscuro, porque lo he encontrado tremendo jajaja
Es probable que lo pruebe sin ese condensador, pero me da que sera el equivalente a girar la perilla de tono a la derecha ...... :jajaja: :jajaja:
Subir
Paint
#479 por Paint el 15/08/2015
la verdad es que a mi me suena a veces demasiado agudo y le noto como si le faltase cuerpo al pedal. suena cojonudo pero a mi gusto me quedo con el shredmaster que es mas cremoso y mas comprimido ajja.

otra cosa que he notado en el bsiab2 es que al subir el tono hace ruido, os pasa tambien a vosotros?
Subir
nessdist
#480 por nessdist el 15/08/2015
El pedal en si esalgo ruidoso, no algo excesivo, pero el ruruido esta ahi. En mi caso, girar el tono no repercute en el aumento de ruido. Igual notas el cambio de frecuencia y te da la sensación de un aumento...
No he probado el shredmaster, ni siquiera soy fan de lo marshall, pero este bsiab es muy cremoso, muy balanceado y con mucha dinamica. Para ser un diy baratuno, es brutal. A mi me ha sorprendido bastante. Quiero decir que para lo que vale es bastante superior a pdxales de esa gama de precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo