¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

33DD
#445 por 33DD el 16/07/2015
pues hazlo y usa el truqui que te he comentado por mp :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paint
#446 por Paint el 16/07/2015
si, debo hacerlo ajaj gracias 33dd ;)
Subir
Tonyguitar
#447 por Tonyguitar el 17/07/2015
yo es que un pedal como el bsiab2 es tan bueno y suena tan bien que no merece la pena guarrearlo bosteando ninguna otra distorsion,
para esto a mi siempre me ha gustado mucho usar como boost un compresor, un ecualizador, un booster o, algun overdrive,
el tubescreamer esta bien, pero hay que saber configurarlo muy bien y no casa bien con todas las distorsiones a las que le empujas con este.
Subir
1
Krist
#448 por Krist el 31/07/2015
Yo algo de lo que no me había dado cuenta del bsiab, es lo bien que limpia, jugando con el volumen de la guitarra, cuando lo monté creí solo iba a usarlo para sacar distorsiones tipo van halen, os dejo una muestra, no soy ningún virtuoso pero sí repetitivo, pero ahí queda el sonido, grabado sobre el limpio de un roland micro cube.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Paint
#449 por Paint el 31/07/2015
buuuuu ese pedal del que hablas es una bazofia suena a rata despellejada jjajajajajajaj
suena cojonuto tio a ver si te haces el shredmaster veras que cremoso ;)
Subir
Tonyguitar
#450 por Tonyguitar el 01/08/2015
Krist escribió:
no soy ningún virtuoso
Yo y la gran mayoria no somos virtuosos, tocamos, aprendemos y nos divertimos, ¿que mas se puede pedir?

eso suena de lujo compadre, un saludo :brindis:

dani escribió:
buuuuu ese pedal del que hablas es una bazofia suena a rata despellejada


jaja, esto me ha recordado que cuando yo era un crio habia en mi pandilla uno que tocaba la guitarra fatal, el tio tenia algo de velocidad pero muy poca, colocaba fatal los dedos y los levantaba mucho, tocaba notas sin sentido, esto viene a cuento de que siempre llamabamos a su forma de tocar la pelea de gallinas, jaja, esto de la rata despellejada me ha recordado a eso, si le hubierais escuchado tocar ciertamente su forma de tocar sonaba a pelea de gallinas, lo mejor es que el tio encima se lo tenia creido de que sabia tocar mas que nadie y no le podias decir nada, tambien decia que iva a crear escuela como van hallen, en fin, un personaje inolvidable.
Subir
nessdist
#451 por nessdist el 05/08/2015
BSIAB de UK Electronics montado y sonando. Los espabilation se olvidaron de poner el 3PDT, menos mal que tenia uno de EHX por ahi y lo he podido aprovehar, no sin antes sacar la plaquita del SW ... :pelea: :pelea: :pelea:
No he podido probarlo con mi equipo, pero me da la sensacion de que tiene una salida mas bien justa
¿He sacado el famoso ultimo condensador de la placa. ¿Hay que puentear?
Luego a ver si alguien puede decirme como ajustar el trimmer para el BIAS. Tengo alli el pot pero no se donde debo medir, tampoco el manual de UK Electronics dice nada.

Gracias
Subir
nessdist
#452 por nessdist el 06/08/2015
Bueno, pues hoy ajustare el BIAS (gracias al forero phantrax por la aclaracion) le pondre unos knobs y a ver esta noche como se comporta con mi equipo. De entrada lo que parece es que tiene poco volumen, no se si es normal, o sea, para igualar el volumen con el pedal desactivado, hay que poner la perilla de level a 3/4 ..
Si bajas el gain, se va el volumen, tal como comentaba un compañero en mensajes atrasados. De ahi entiendo que esta bien montado. Igual pruebo a cambiar el pote de gain por uno de valor mas alto para tener mas salida ..
Subir
Tonyguitar
#453 por Tonyguitar el 06/08/2015
el potencimetro se ajusta de oido, creo que se media entre el colector del fet y masa (colector en el fet creo que se llama drenador o algo asi)

se puede ajustar entre 2.8v mas o menos hasta unos 6.5v (es lo que te marcara el tester mientras giras el potenciometro, acuerdate de conectarlo en drenador y negativo cada punta del tester y al fet que va con ese mismo)
ya te digo, si lo ajustas con el pedal enchufado y tocando un poco lo vas moviendo es como encuentras el punto donde mejor rompe y satura mas guapo, yo creo que los ajusto bajos, como a 3v o asi, pero el meollo es hacerlo a gusto de cada uno, decirte que si no ajustas bien el trimmers te puedes encontrar que cuando el pedal deja de sonar te hace efecto de puerta de ruido, esto pasa por que el sonido al dejar de tocar y sonar muy bajo empieza a entrecortarse, eso ha pasado varias veces cuando se monta mal el pedal o se ajusta mal el trimmers.

sobre el famoso condensador ese que mata el sonido lo dejas quitado y no pones nada ni puente ni nada de nada
Subir
nessdist
#454 por nessdist el 06/08/2015
TonyGT-Ibiza escribió:
el potencimetro se ajusta de oido, creo que se media entre el colector del fet y masa (colector en el fet creo que se llama drenador o algo asi)


Se ajusta midiendo en la patilla central del trimpot

TonyGT-Ibiza escribió:
sobre el famoso condensador ese que mata el sonido lo dejas quitado y no pones nada ni puente ni nada de nada


ok, gracias
Subir
Tonyguitar
#455 por Tonyguitar el 06/08/2015
la patilla central era el drenador verdad? yo ahora no me acuerdo bien cual era, ya hace que no monto un pedal de estos casi 2 años.
Subir
nessdist
#456 por nessdist el 06/08/2015
TonyGT-Ibiza escribió:
la patilla central era el drenador verdad? yo ahora no me acuerdo bien cual era, ya hace que no monto un pedal de estos casi 2 años.


La verdad no lo se. El forero phantrax me ha pasado el punto de medicion. Ya digo que la unica sensacion que tengo es que no tiene mucho volumenl. Tambien paree una disto mas bien delgada, pero con cascos no se aprecia bien. Esta noche lo probare despues de ajustarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo