¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Krist
#433 por Krist el 13/07/2015
Aquí te indico en rojo el condesador a eliminar...Claro que esto ya es opción de cada uno, no es capricho, en foros del extranjero investigué y casi todo el mundo coincide en que con ese componente el pedal suena tremendamente opaco
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nessdist
#434 por nessdist el 13/07/2015
Si ese es el que tenia ya marcado. En fin, para Agosto me pondre a montarlo a ver si me salgo, luego esta el tema de los ajustes de tensiones y tal. Ya mirare con calma, Gracias Krist
Subir
Goyoes
#435 por Goyoes el 13/07/2015
Upps, perdón, el que hice "switchable" es el C12!
C12 y C13 filtran agudos.
Quitando C13 se gana en claridad y presencia y mantienes el carácter del BSIAB.
Quitando también C12 cambias el sonido general del pedal, haciéndolo más "crujiente" y afilado. Yo puse el switch para C12 para ganar en versatilidad. Ya que tengo hecho el pedal, para sacarle más sonidos. ;)
Subir
nessdist
#436 por nessdist el 13/07/2015
goyoes escribió:
Upps, perdón, el que hice "switchable" es el C12!


:rock: :rock: :rock:
Subir
Krist
#437 por Krist el 13/07/2015
¿Habéis probado a usar el bsiab2 como previo? Yo lo meto por el return del ampli y aquello se convierte en un marshall class 5, me recuerda a ese ampli que es totalmente a valvulas.

En mi caso, creo que este pedal se comporta diferente según el ampli donde lo metas, en mi caso tocando con un tech21 TM60 si lo pongo por el canal clean, que es tremendamente claro, sin el C13 me suena hasta diría que estridente, en cambio sin ese mismo condensador usandolo como previo es flipante, suena hasta cargado de graves. Supongo que será buscarle el punto de la ecualización a mi ampli si lo uso por el clean
Subir
nessdist
#438 por nessdist el 13/07/2015
Si, mas o menos cpmo casi todos los pedales. Suelen comportarse diferente en cada ampli, peri si un ampli responde bien a los pedales, lo suele hacer con todos. Indepemdientemente de que guste o no alguno en concreto. Quiero decir, a mi no me gustan los pedales metal, pero mi ampli responde que la flipas....
Subir
Tonyguitar
#439 por Tonyguitar el 13/07/2015
Krist escribió:
¿Habéis probado a usar el bsiab2 como previo?
si que sirve, lo que pasa es que te falta el canal limpio, la movida seria probar a bajar mucho el gain y el vol de la guitarra un poco para sacar un limpio, pero en ese caso lo que iria bien seria usar un ecualizador, para realzar los agudos al poner el limpio y desactivar el bsiab2.
Subir
Paint
#440 por Paint el 16/07/2015
alguno habeis probado a usar como boost el bsiab2? lo he probado en un jcm800 y en un marshall reverb 12
probarlo y me contais jajaja
Subir
Luisito Baneado
#441 por Luisito el 16/07/2015
Yo lo he probado con mi JCM800 y una Les Paul, pero en ese ampli prefiero usar un tubescreamer o un Boss sd1.

Sin embargo el Bsiab 2 a mi me va de miedo en amplis Fender, con el pedal quitado tengo un limpio Fender, con el pedal pisado tengo un JCM800. También le combino con un overdrive además.
Subir
Paint
#442 por Paint el 16/07/2015
Yo tambien boosteo con un sd1 pero no se el bsiab2 sin meter casi gain saca un sonido que me mola mas que el del sd1, como con mas grano y mas gordo que el boss sd1
Subir
33DD
#443 por 33DD el 16/07/2015
y has probado a boostear el 800 con el reverb?
Subir
Paint
#444 por Paint el 16/07/2015
que va tio y mira que me lo dijiste varias veces pero no lo probe pero debe ser increible a ver si comento al amigo del jcm800 que no es mio jaja yo en casa no puedo meter esa mala bestia!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo