Mucho cuidado! Problema con empresa de amplificadores española

Arias Electronix
#1 por Arias Electronix hace 1 semana
Vengo a relatar mi historia, por ahora hasta que no se resuelva o quede en claro nada no daré el nombre de la empresa, por ahora solo voy a narrar los hechos, más tarde cuando las edite para borrar posibles datos privados, subiré las capturas.

Voy a poner en contexto, hace más de un año encargué un ampli a medida a esta "empresa", todo bien yo pagué cuando se me pidió, me cobró 50€ de envío y me dijo que por la pandemia no se hacían envíos (abril del año pasado creo recordar que era) que esperara, que por ahí solo estaba MRW y que no pasaban por casa.

Al final me tocó contratar a MRW que casualmente si pasaban por casa y por 22€ además.

Yo entendí la situación del momento y aunque el me dijo que ya me los devolvería, yo no quise insistir. Hasta pasado medio año ya que había muchas cosas que podía hacer y al final no hice por no tener ese dinero, así que empecé a recordarle que me diese mi dinero, porque es mi dinero.

Después de largas o directamente no contestar me decidí a ponerle una mala reseña en Google y aquí, en el foro. Cosa que mágicamente le hizo aparecer. Y aquí viene el suplicio de la historia, la voy a narrar de la manera más amena y objetiva posible, básicamente contando los hechos del chat de WhatsApp.

Primero me dijo que si había necesidad de hacer eso, que tiene que mantener a su familia, a lo que le dije que llevo mucho tiempo asi y él dándome largas, que cuando me pague ya los quitaré. Luego diciendo que me ha ayudado, que nunca me ha fallado a esto le dije que le di alternativas para que no me pagase y obviamente no las hizo, y ahora se ofrecía a hacerlas, yo ha le dije que quería mi dinero. A lo que dijo que borraría la página y el hilo para que no se viesen las opiniones, que su familia primero, a lo que tampoco cedí

Aquí llega el punto de inflexión, diciéndome que va a guardar todo y que al estarle boicoteando, me va a denunciar por daños y perjuicios (lo de pagar no se le pasa por la cabeza), cuando precisamente no he dicho ninguna mentira. Luego cambió de tema, que justamente ayer comento con su mujer lo de mi número de cuenta, para pagarme casualmente esta semana.

Luego que borre los comentarios y me paga, a lo que me negué y ahora me amenazó con denunciar por chantaje. Le dije que lo más lógico es que cuando me dé mi dinero, lo borraré, pero que si ve algún chantaje, que no los borro y ya. Así que otra vez con denunciarme por daños y perjuicios.

En este punto ya estaba mosqueado, le comenté literalmente esto
[26/4 10:43] 🦃: A ver que ya tenemos pelos en los cojones, si cuando hago eso en vez de darme mi dinero te planteas el denunciarme, pues denunciame, allá te con tu profesionalidad
[26/4 10:44] 🦃: Vete y le dices que le debes 50€ a una persona y que esa persona ha dicho que le debes 50

Y otra vez volvió con que le estoy extorsionando, que me aprenda el código penal.

Ahora me dice que cuando las quité, me hace la transferencia, sorpresa, no la hizo. Así que me tocó volver al día siguiente con lo mismo, a lo que me pasó fotos de una pantalla con lo que parece ser un justificante de ingreso. Dos días después ni rastro de ese ingreso en la cuenta, y comparado con otras fotos de ingresos de la misma entidad hay muchas cosas que no encajan casualmente. Me tienen bloqueado de todos los sitios así que con un número aparte que tengo le he dicho, que como mañana no esté, volveré a poner opiniones y ya veré si algo más.

Siento mucho el tocho, pero espero que no le pase a nadie más, así que si estáis pensado en encargar un ampli mirad las reseñas antes y os podéis ahorrar un disgusto
Subir
polilla245
#2 por polilla245 hace 1 semana
Gracias por la información y por contar tu experiencia
Hay mucho impresentable suelto por ahí y hay que tener cuidado, gente que además o son sicópatas o son unos caraduras de tomo y lomo porque no les importa mentir con tal de conseguir sus objetivos
Subir
danirisarri
#3 por danirisarri hace 1 semana
La cara de hormigón tiene el tío, porque vaya tela...

50€ por el envío y que no se hacen envíos durante la pandemía o que no llega hasta tu casa. Apaga y vámonos, si precisamente durante la pandemia creo que es cuando más les ha tocado currar a las agencias de transporte porque la gente no se ha podido mover. Además, de que hoy en día, me extraña que haya algún recoveco por territorio nacional al que no lleguen las empresas de transporte.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) hace 1 semana
te pague o no,no estaría de mas que nos dijeras el nombre de la empresa...solo las formas ya te dicen como se las juega.
Subir
Arias Electronix
#5 por Arias Electronix hace 1 semana
#4 según tengo entendido, no hay ninguna consecuencia por decirla, si es así la diré con gusto, lo hablé con los admins y mientras no diga datos privados y mentiras no hay ningún tipo de consecuencia pero quería prevenir
Subir
mixka
#6 por mixka hace 1 semana
Yo tengo mi candidato, a ver si acierto.
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz hace 1 semana
#6 empieza por Me y termina en or??
Subir
1
mixka
#8 por mixka hace 1 semana
#7 Joder que sutil jeje

No, lo cierto es que pensaba en otro... :oops:
Subir
Tommy Blackbird
#9 por Tommy Blackbird hace 1 semana
Aunque hayas editado el hilo en cuestión, en la actividad de tu muro sigue saliendo parte de tu mensaje inicial... 🕵️‍♂️ Creo que si lo que pusiste se ajusta a la realidad, no deberías editarlo, y menos bajo coacción o amenazas. Otra cosa es que te retractes y digas, "no, que es un tío cojonudo, todo arreglado".

Offtopic: me parece regulero que siga habilitada la edición de libre de mensajes pasado cierto tiempo, para bien o para mal. 🤷‍♂️
Subir
Arias Electronix
#10 por Arias Electronix hace 1 semana
#7 premiazo para tony
Subir
Arias Electronix
#11 por Arias Electronix hace 1 semana
#9 pues si, creo que hay que cambiarlo
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#12 por L&L GUITARS (xarlangas) hace 1 semana
Pues ale,ya lo tenemos claro. Bastantes rollos e historias tenemos en nuestras vidas como para arriesgarnos a tenerlas también en nuestros hobbies…yo al menos cuando veo algo/alguien susceptible de darme problemas,lo fulmino automaticamente. Llamarme radical… :super_icono:
Subir
Responder
El topic está cerrado y no se admiten respuestas