Mr. Big y los misterios del foro

albert_sanz_gx
#1 por albert_sanz_gx el 17/05/2011
Perdonad la coña, pero me parece sorprendente :shock: que a estas alturas no se haya hecho una sola mención a que el 23 y al 24 andaran los Mr. Big por Madrid (Heineken) y BCN (Bikini).

Y esta vez no sirve eso de decir que es un grupo desconocido. ¡Por Dios, que son Mr. Big! ¡Eric Martin, Pat Torpey, Billy Sheehan y Paul Gilbert! :mad:


Pues eso... ¿alguien va? ¿Posibilidades de hacer unas birras foreras antes o después? :brindis:
Subir
barpect
#2 por barpect el 17/05/2011
Yo me voy a enfadar con los profesores de mi uni y con los organizadores del concierto, el concierto en vez de el 24 de mayo es el 24 de junio y se evitan de hacer el concierto el día antes del examen de programación (encima me cuenta un 50% de la nota final, segun tengo entendido). Dónde están las hojas para cartas a los organizadores del concierto y sobretodo dónde está el coordinador de mi uni porque como me lo vea me lo cargo que ya me perdí los conciertos de Gilbert (muy a mi pesar que creo que lo recordais de aqui la mayoría) y el de Marty Friedman que para que decir, o sea yo al final aquí diré tacos y me dará igual ser un tio educado.

Un saludo Albert y espero que puedas hacer la review igual que has hecho la review de los otros dos conciertos.
Subir
albert_sanz_gx
#3 por albert_sanz_gx el 18/05/2011
Yo estoy convencido que los promotores buscan hacer los conciertos siempre en fin de semana. Y al igual que algunos paises tendran la suerte de recibir al grupo en finde a otros les tocará entre semana. Seguro que no nos quejariamos si viniera en sábado y nadie diria, "ostras, pobrecitos italianos que han de ver al grupo en martes". Pero el otro dia lo hablaba con un colega sobre este tema, y caí en la cuenta de que en verdad, en los últimos años han sido contadas las ocasiones en que he visto a algun grupo grande en España en fin de semana. Supongo que realmente tenemos motivos para quejarnos.
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 23/05/2011
Faltan unas horas para que toquen en Madrid y poco más de un día para que lo hagan en BCN. ¿Es posible que nadie vaya a ir, o simplemente este hilo ha pasado desapercibido? :shock:
Subir
y and t
#5 por y and t el 24/05/2011
No vi, el post. Yo si que fui y sigo odiando la Heineken. Que mal se oye casi siempre (en este caso la guitarra de Gilbert se oía poquito poquito). Aún así conciertazo, y es que esos tipos son increíbles, qué forma de tocar. Creo que se me han quitado las ganas de pillar hoy la guitarra.
Subir
barpect
#6 por barpect el 24/05/2011
Y and T escribió:
No vi, el post. Yo si que fui y sigo odiando la Heineken. Que mal se oye casi siempre (en este caso la guitarra de Gilbert se oía poquito poquito). Aún así conciertazo, y es que esos tipos son increíbles, qué forma de tocar. Creo que se me han quitado las ganas de pillar hoy la guitarra.


A mi cuando tocan tan bien me dan ganas de pillar la guitarra y no de no pillarla xDD.

Un saludo
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 24/05/2011
Y and T escribió:
No vi, el post. Yo si que fui y sigo odiando la Heineken. Que mal se oye casi siempre (en este caso la guitarra de Gilbert se oía poquito poquito). Aún así conciertazo, y es que esos tipos son increíbles, qué forma de tocar. Creo que se me han quitado las ganas de pillar hoy la guitarra.


Ya me extrañaba!
Lastima lo del sonido. Esta noche actuan en Bikini y allí normalmente es como escuchar un CD. Es una discoteca pija con escenario para conciertos, pero concebida con la prioridad de que el sonido sea excelente.
Lo que sigo sin entender que es una sala con aforo para 600 personas. El año pasado me despiste y no pedi acreditacion de prensa, e intente ir a comprar entradas en taquilla. No solo no pusieron a la venta, sino que aproximadamente hubo unas 300 personas como yo que se quedaron en la puerta sin poder entrar.
Sigo sin entender porque hacen estas cosas los promotores :mad:
Subir
y and t
#8 por y and t el 24/05/2011
Barpect escribió:
A mi cuando tocan tan bien me dan ganas de pillar la guitarra y no de no pillarla xDD.

Un saludo


A mí de quemarla y dedicarme a las chapas xD Pero tampoco es plan jeje
Subir
albert_sanz_gx
#9 por albert_sanz_gx el 25/05/2011
OH MY GOD :D :D :D

Como le he dicho por SMS al amigo IvanHAlen, he tenido un orgasmo que me ha durado 2 horas. Pero la gran sorpresa ha sido esta: :shock:



Si, admito que no he visto el Live Budokan :oops:
Subir
y and t
#10 por y and t el 25/05/2011
En Madrid también lo hicieron. El Torpey se le vio perdido al bajo, pero el resto, todos cojonudos. Gilbert no le pega nada mal a la batería.
Subir
albert_sanz_gx
#11 por albert_sanz_gx el 28/05/2011
ya está lista la crítica, y con temas grabados en directo!

http://guitarexperienceradioshow.com/2011/05/27/xperience-live-mr-big-24052-011/
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo